La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Valor del Servicio Frases….

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Valor del Servicio Frases…."— Transcripción de la presentación:

1 El Valor del Servicio Frases…

2 Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal.
Servicio, es la oportunidad de influir y hacer diferencia en la vida de alguien más. Muchas gracias. Estas son las dos palabras más importantes que puedas decir u oír.

3 Los errores pasan, no eres perfecto
Los errores pasan, no eres perfecto. Reconócelos, ofrece disculpas y compensa el error. Si el servicio fuera predecible, las máquinas lo pudieran hacer. El primer paso para un buen servicio son las ganas.

4 Si queremos un mundo de paz y de justicia hay que poner decididamente la inteligencia al servicio del amor. El que no sirve para servir, no sirve para vivir. Si no se vive para los demás, la vida carece de sentido

5 El mejor servicio que podemos prestar a los afligidos no es quitarles la carga, sino infundirles la necesaria energía para sobrellevarla. Si los grandes líderes regresaran a su misión de servicio, pronto el mundo sería lo que soñamos. El servicio sin humildad es egoísmo.

6 El hombre es un animal no social, sino cordial, y la familia es la forma menos imperfecta de la cordialidad humana. La educación, más que cualquier otro recurso de origen humano, es el gran igualador de las condiciones del hombre, el volante de la maquinaria social.

7 No más partidos, no más autoridad, libertad absoluta del hombre y del ciudadano: esta es mi profesión de fe social y política. El servicio que más cuesta es el más bendecido. Si alguno quiere ser el primero, que se haga el último y el servidor de todos.

8 Si quieres ser servido, sirve.
Si no tienes la intención de servir a Cristo, por lo menos salte del camino y deja que los demás le sirvan. Culpar a los demás es no aceptar la responsabilidad de nuestra vida, es distraerse de ella.

9 El problema no es saber demasiado, el problema es que los demás sepan que tú sabes demasiado.
Sé útil primero a los demás, si quieres ser útil a ti mismo. Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

10 En lugar de ser un hombre de éxito, busca ser un hombre valioso: lo demás llegará naturalmente.
Para ser feliz hay que vivir en guerra con las propias pasiones y en paz con las de los demás. El egoísmo no es vivir como uno desea vivir, es pedir a los demás que vivan como uno quiere vivir.


Descargar ppt "El Valor del Servicio Frases…."

Presentaciones similares


Anuncios Google