La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Al hacer ejercicios podemos hacer que nuestra condición física y de salud cambie; ya que a medida que vamos ejercitando nuestro cuerpo lo podemos ayudar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Al hacer ejercicios podemos hacer que nuestra condición física y de salud cambie; ya que a medida que vamos ejercitando nuestro cuerpo lo podemos ayudar."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Al hacer ejercicios podemos hacer que nuestra condición física y de salud cambie; ya que a medida que vamos ejercitando nuestro cuerpo lo podemos ayudar a que mejore de manera bien y nuestra sangre circule de manera correcta. Cuando realizamos ejercicios diariamente, llevamos una disciplina con nuestro cuerpo, hacemos que los huesos no se vayan a ir desgastando de pronto por la mala fuerza que realicemos al levantar un objeto, al agacharnos, cuando vamos a correr, etc. El ejercicio también nos ayuda a no enfermarnos mucho, que en el momento que vayamos a realizar ejercicios nuestro cuerpo no se canse tan de repente y que no se sienta oxidado, duro. Por lo anterior es muy importante realizar ejercicios y llevar un orden con nuestro cuerpo y salud.

4 Para empezar la tecina de los ejercicios, es muy importante empezar con el calentamiento, empezar de abajo hacia arriba, para así de último terminar con la cabeza, hacer que los ejercicios no sean tan fuertes, ya que estos van aumentando a medida que vamos avanzando y así no obtener riesgos en los huesos y no vayan afectar.

5 Después de terminar con el calentamiento, ahora si viene los ejercicios mas expresivos, con mas velocidad, que en estos se encuentran los saltos de manos y pies, la realización de ejercicios en compañía (pareja), por lo tanto es muy importante primero empezar con el calentamiento que es el que hace que nuestro cuerpo se vaya encendiendo ante todo ejercicio que ha de venir.

6 Por último nos encontramos con esta fase lo cual en esta se encuentra los ejercicios en grupo, esta se realiza luego de haber hecho calentamientos y avances de ejercicios, para así no encontrarnos con desgarres en los huesos o una mala fuerza realizada por dicha persona. Ya que en esta están lo que son los juegos sea grupal o en pareja, en esta última fase vemos como estamos de salud o sino estamos realizando bien nuestros ejercicios.

7 ¡¡Protege tu salud Ante algún riesgo!! Es importante llevar un control de nuestra SALUD!! Anímate Tu eres FUERTE..!! Que tu bienestar no esté en JUEGO..!!


Descargar ppt "Al hacer ejercicios podemos hacer que nuestra condición física y de salud cambie; ya que a medida que vamos ejercitando nuestro cuerpo lo podemos ayudar."

Presentaciones similares


Anuncios Google