La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Windows® Virtual PC es un componente opcional del sistema operativo Windows 7 que permite ejecutar más de un sistema operativo a la vez en un equipo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Windows® Virtual PC es un componente opcional del sistema operativo Windows 7 que permite ejecutar más de un sistema operativo a la vez en un equipo."— Transcripción de la presentación:

1

2  Windows® Virtual PC es un componente opcional del sistema operativo Windows 7 que permite ejecutar más de un sistema operativo a la vez en un equipo. Una de las principales ventajas es que se puede usar Windows Virtual PC para migrar a Windows 7 y seguir usando aplicaciones que ejecuten versiones anteriores de Windows, por ejemplo XP o Windows Vista®.

3  Permite ejecutar más de un sistema operativo a la vez en un equipo, ya que proporciona un entorno de virtualización. En este entorno se usan máquinas virtuales, cada una de las cuales equivale a un equipo físico independiente. Cada máquina virtual emula a un equipo físico y permite ejecutar un sistema operativo de 32 bits, conocido como sistema operativo invitado. El equipo físico y el sistema operativo Windows 7 que se ejecuta directamente en el equipo (en vez de en una máquina virtual) componen el host. Esta instancia de Windows 7 se conoce a veces como sistema operativo host.


Descargar ppt " Windows® Virtual PC es un componente opcional del sistema operativo Windows 7 que permite ejecutar más de un sistema operativo a la vez en un equipo."

Presentaciones similares


Anuncios Google