La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GOOGLE CHROME. SISTEMAS OPERATIVOS EN LOS QUE SE DA : Se puede obtener para android v4.0 o mas reciente. Se puede obtener para Microsoft Windows Se puede.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GOOGLE CHROME. SISTEMAS OPERATIVOS EN LOS QUE SE DA : Se puede obtener para android v4.0 o mas reciente. Se puede obtener para Microsoft Windows Se puede."— Transcripción de la presentación:

1 GOOGLE CHROME

2 SISTEMAS OPERATIVOS EN LOS QUE SE DA : Se puede obtener para android v4.0 o mas reciente. Se puede obtener para Microsoft Windows Se puede obtener para Mac OS X. Se puede obtener para LINUX tanto para Fedora,Ubuntu, open SUSE como para Debian.

3 USOS Y HERRAMIENTAS: 1.Como cualquier navegador su función es obtener la información que requiere el usuario así como proporcionar resultados de búsquedas y otras cosas.

4 SISTEMAS DE SEGURIAD: MENSAJEQUE SIGNIFICA? ALGO FALLA AQUÍEste mensaje aparece cuando Google Chrome detecta que el sitio al que estás intentando acceder puede contener software malintencionado. POSIBLE SITIO DE PHISHING:Este mensaje aparece si Google Chrome detecta que el sitio al que intentas acceder puede ser un sitio que realiza prácticas de suplantación de identidad.

5 Protección contra phishing y software malintencionado : Esta opción está habilitada de forma predeterminada en la sección "Privacidad". Al habilitarla, recibirás una advertencia de Google Chrome si se detecta que el sitio al que intentas acceder puede contener software malintencionado o hacer phishing. Configuración y certificados SSL Accede a la sección "HTTPS/SSL" para administrar la configuración y los certificados SSL. Configuración de contenido Web : Haz clic en Configuración de contenido en la sección "Privacidad" para ajustar los permisos de las cookies, de las imágenes, de JavaScript, de los complementos, de los pop-ups y de la opción de compartir la ubicación. Todo el contenido Web, salvo los pop-ups, está habilitado de forma predeterminada

6 PROPIEDADES DE CADA UNO: Aislamiento de procesos (Sandboxing): El equipo de desarrollo a cargo de Gears estaba considerando la posibilidad de un navegador multiproceso y Chrome ha aplicado este concepto. Se asigna a cada tarea un proceso separado. Esto evita que las tareas se interfieran unas a otras, lo que es bueno para la seguridad y la estabilidad o ”impedir que lo que ocurre en una pestaña pueda afectar a lo que sucede en otra”.Si por algún motivo una mala programación de una página web o un plugin determinado ocasionan un cuelgue, sólo se perjudicará la pestaña actual dejando las demás intactas.

7

8 Modo Incógnito: Chrome incluye un modo de navegar de Incógnito que permite navegar por Internet con total privacidad, ya que no registra ninguna actividad y borra de los archivos temporales las cookies utilizadas.

9


Descargar ppt "GOOGLE CHROME. SISTEMAS OPERATIVOS EN LOS QUE SE DA : Se puede obtener para android v4.0 o mas reciente. Se puede obtener para Microsoft Windows Se puede."

Presentaciones similares


Anuncios Google