La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Misión, Visión y Valores CEMEX Equipo 4

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Misión, Visión y Valores CEMEX Equipo 4"— Transcripción de la presentación:

1 Misión, Visión y Valores CEMEX Equipo 4
Universidad Nacional Autónoma de México División Posgrado Seminario de Estrategia Empresarial Mtro. Eric Rivera Rivera Misión, Visión y Valores CEMEX Equipo 4 Armando Fernández Álvarez Yadira Alejandra Mondragón Morales

2 CEMEX es una compañía global de soluciones para la industria de la construcción, que ofrece productos de alta calidad y servicio confiable a clientes y comunidades en más de 50 países en el mundo. La compañía mejora el bienestar de sus audiencias mediante un proceso de mejora continua y esfuerzos permanentes para promover un futuro sostenible. Fundada en México en 1906, nuestra compañía ha crecido desde ser una empresa local hasta ser una compañía líder en nuestra industria. Hoy estamos posicionados estratégicamente en los mercados más dinámicos del mundo: América, Europa, Asia, África y Medio Oriente. Operaciones en más de 50 países Capacidad de producción de 97 millones de toneladas de cemento al año Principal empresa productora de concreto premezclado, con una capacidad de producción de aproximadamente 77 millones de toneladas métricas al año

3 Misión Satisfacer globalmente las necesidades de construcción de nuestros clientes y crear valor para nuestros grupos de interés, consolidándonos como la compañía de materiales para la construcción, más eficiente y rentable del mundo.

4 Visión Buscamos ser una empresa competitiva, impulsora del desarrollo de nuestro país que brinde soluciones innovadoras y sustentables para la construcción, orientadas a mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas.

5 Valores En CEMEX buscamos la excelencia en nuestros resultados y forjamos relaciones perdurables basadas en la confianza, al vivir con intensidad nuestros valores esenciales de Colaboración, Integridad y Liderazgo. Colaboración Unirse al esfuerzo de los demás, aportando lo mejor de nosotros mismos, para obtener excelentes resultados. Liderazgo Visualizar el futuro y orientar el esfuerzo hacia la excelencia en el servicio y la competitividad. Integridad Actuar siempre con honestidad, responsabilidad y respeto.

6 Lema (slogan)


Descargar ppt "Misión, Visión y Valores CEMEX Equipo 4"

Presentaciones similares


Anuncios Google