La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

S ERVICIOS DE RED E I NTERNET T EMA 2: DHCP Nombre: Adrián de la Torre López.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "S ERVICIOS DE RED E I NTERNET T EMA 2: DHCP Nombre: Adrián de la Torre López."— Transcripción de la presentación:

1 S ERVICIOS DE RED E I NTERNET T EMA 2: DHCP Nombre: Adrián de la Torre López

2 C ONFIGURACIÓN DEL CLIENTE DHCP Para poder configurar DHCP en windows Xp lo único que tenemos que hacer es situarnos en conexiones de red - botón derecho y propiedades - protocolo TCP/IP y activamos "obtener una dirección IP automáticamente".

3 C ONFIGURACIÓN DEL CLIENTE DHCP En Windows 7 se hace exactamente igual que en Windows XP de todas formas se indica como se hace a continuación. Inicio - Panel de control - redes e internet - centro de redes y recursos - cambiar configuración del adaptador- botón derecho propiedades.

4 C ONFIGURACIÓN DEL CLIENTE DHCP Para configurar debian tenemos que acceder al fichero siguiente: Una vez que hayamos accedido tenemos que dejar el fichero como el siguiente:

5 C ONFIGURACIÓN DEL CLIENTE DHCP Para configurar opensuse tenemos que acceder al fichero siguiente: Una vez que hayamos accedido tenemos que dejar el fichero como el siguiente y lo abrimos con el comando vi ifcfg-eth1:

6


Descargar ppt "S ERVICIOS DE RED E I NTERNET T EMA 2: DHCP Nombre: Adrián de la Torre López."

Presentaciones similares


Anuncios Google