La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

OBJETIVO Reforestar y cuidar las áreas verdes principalmente la ubicada en el patio principal de la institución escolar, con una superficie de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "OBJETIVO Reforestar y cuidar las áreas verdes principalmente la ubicada en el patio principal de la institución escolar, con una superficie de."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4 OBJETIVO Reforestar y cuidar las áreas verdes principalmente la ubicada en el patio principal de la institución escolar, con una superficie de 370 m2, haciendo conciencia en los alumnos, profesores y padres de familia de la importancia que tiene el cuidado de medio ambiente que nos rodea para nuestro beneficio.

5 1: SIENTE 1.-Falta de conciencia y respeto sobre el cuidado de esta área verde. 2.-Poco cuidado de esta área verde. 3.-Deterioro del pasto y arboles que la delimitan. 4.-Alumnos no respetan esta área, haciendo actividades ajenas como jugar canicas, futbol, etc. 5.-Falta de conciencia para mantener las áreas limpias, evitar tirar basura. 6.-Carencia de agua para regar los árboles y el pasto para mantenerlos en buen estado. 7.- Apoyo incondicional de contra turno.

6 2: IMAGINA Concientizar a la comunidad escolar de la importancia que tienen las áreas verdes de nuestro entorno inmediato, aun más las de nuestra institución escolar; reforestar y cuidar esta área dándole seguimiento logrando su mejoramiento en beneficio de todos.

7 3: HAZ ACTIVIDADES A REALIZAR
A) Observación de la problemática en esta área verde ubicada en el patio principal de la institución.

8

9

10 D) Resembrar pasto en las áreas que carecen de este, los padres de familia preparan el terreno y los alumnos proporcionan tiras de pasto para recubrir estas.

11 E) Pintar el barandal y troncos que tienen la utilidad de bancas para los alumnos, por padres de familia para dar mayor presentación, la pintura es proporcionada por la Dirección Escolar.

12

13

14 H) Cuidar, regar, abonar y tener seguimiento de esta área para ver el progreso y mejoramiento de este espacio a lo largo del ciclo escolar En tiempo de escases de agua los alumnos proporcionaran botellas con agua para regar lo más que se pueda manteniendo en buenas condiciones los árboles y pasto.

15

16

17

18

19

20


Descargar ppt "OBJETIVO Reforestar y cuidar las áreas verdes principalmente la ubicada en el patio principal de la institución escolar, con una superficie de."

Presentaciones similares


Anuncios Google