La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA VOZ DEL ADORADOR Razones para adorar al Señor Una sola cosa le pido al Señor, y es lo único que persigo: habitar en la casa del todos los días de mi.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA VOZ DEL ADORADOR Razones para adorar al Señor Una sola cosa le pido al Señor, y es lo único que persigo: habitar en la casa del todos los días de mi."— Transcripción de la presentación:

1 LA VOZ DEL ADORADOR Razones para adorar al Señor Una sola cosa le pido al Señor, y es lo único que persigo: habitar en la casa del todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura del Señor y recrearme en su templo. Salmo 27.4

2 LAS VOCES DE NUESTRO MUNDO

3 UN ADORADOR ES UNO QUE HA SIDO LIBERADO.

4 LA VOZ DEL ADORADOR Razones para adorar al Señor SALMO 27

5 EL SEÑOR ES MI LUZ Y MI SALVACIÓN. El adorador reconoce la maldad contra él. El adorador da testimonio de su salvación.

6 EL SEÑOR ES EL DELEITE DE MIS OJOS. El adorador enfrenta su problemas adorando. El adorador persigue la hermosura del Señor.

7 EL SEÑOR ES COMPASIVO CONMIGO. El adorador descansa en los brazos del Señor. El adorador contempla el rostro del Señor.

8 EL SEÑOR ES LA GUÍA DE MI VIDA. El adorador confía en que verá la bondad de Dios. El adorador reconoce su necesidad de dirección.

9 TIENES RAZONES PARA ADORAR.


Descargar ppt "LA VOZ DEL ADORADOR Razones para adorar al Señor Una sola cosa le pido al Señor, y es lo único que persigo: habitar en la casa del todos los días de mi."

Presentaciones similares


Anuncios Google