La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 1. Primer eje: Dedicado al que el conductor conozca los principios básicos de conducción, tales como: A. Estructura principal de un carro. B. Motricidad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " 1. Primer eje: Dedicado al que el conductor conozca los principios básicos de conducción, tales como: A. Estructura principal de un carro. B. Motricidad."— Transcripción de la presentación:

1  1. Primer eje: Dedicado al que el conductor conozca los principios básicos de conducción, tales como: A. Estructura principal de un carro. B. Motricidad al conducir. C. Significado de las diferentes señales de transito. D. Ubicación o reconocimiento de las diferentes vías.  2. Segundo eje: Dedicado a los conductores activos para brindarles una ayuda, como: A. Problemas relacionados con el vehículo B. Información acerca de talleres, restaurantes, hoteles, etc. C. Información acerca de la situación de las diferentes vias.

2 A. Estructura de un carro:

3 B. Motricidad al conducir: La idea es darle al conductor la opción de que maneje primero un simulador en donde solo tenga que mover el timón y tenga que oprimir solo el acelerador, para que así tenga control al conducir. Ya después de haber tenido la suficiente practica maniobrando con un simulador automático, maneje la parte de motricidad para hacer cambios, y utilice los otros pedales.

4 C. Señales de transito: Conocer los 3 tipos de señales: 1. INFORMATIVAS: 2. PREVENTIVAS: 3. REGLAMENTARIAS:

5 D. Reconocimientos de las vías: Es ubicar al conductor en Bogotá, por medio del simulador donde muestra las diferentes direcciones y le muestra como llegar a cierta dirección.


Descargar ppt " 1. Primer eje: Dedicado al que el conductor conozca los principios básicos de conducción, tales como: A. Estructura principal de un carro. B. Motricidad."

Presentaciones similares


Anuncios Google