La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA PUBLICIDAD Es un negocio de creatividad e información que se crea con la finalidad de promover la venta de vienes y servicios. La publicidad es un termino.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA PUBLICIDAD Es un negocio de creatividad e información que se crea con la finalidad de promover la venta de vienes y servicios. La publicidad es un termino."— Transcripción de la presentación:

1 LA PUBLICIDAD Es un negocio de creatividad e información que se crea con la finalidad de promover la venta de vienes y servicios. La publicidad es un termino que se utiliza para referirse a cualquier anuncio destinado al público y suele recurrirse a ella cuando la venta directa de vendedor a comprador es ineficaz.

2 MEDIOS DE COMUNICACIÓN  La televisión : se considera como fuente de información, entretenimiento y servicios interactivos que obligan a consolidarla como medio de comunicación y publicidad.

3  Periódico: es uno de los medios de comunicación de excelencia o más importante de la sociedad, ya que la mayoría de la población adulta leen un periódico diariamente.

4  Revistas: La publicidad estadounidense se hizo posible por vez primera en 1870, cuando los ferrocarriles abrieron el oeste. Los trenes llevaron las revistas a todo el país, y en ellas había información sobre los productos nuevos que se fabricaban en el este.

5  El producto: Es la razón de ser de la publicidad. En el producto es importante trabajar en lo que respecta a la marca (imagen) y el packaging (captar la atención). Según la vida del producto la publicidad puede cambiar en sus objetivos.

6 PUBLICIDAD EXTERIOR  Es aquella que contempla el conjunto de piezas publicitarias expuestas en áreas públicas, en ambiente abierto, al aire libre, en espacios urbanos no "techados" que tienen o no soporte fijo.

7 MERCADOTECNIA  El concepto fundamental que sustenta la mercadotecnia es el de las necesidades humanas. Las necesidades humanas son estados de una privación experimentada. Entre ellas se incluyen las necesidades físicas básicas: alimento, ropa, techo y seguridad; las sociales: de pertenencias y efectos, y las individualidades; conocimiento y expresión de la personalidad.


Descargar ppt "LA PUBLICIDAD Es un negocio de creatividad e información que se crea con la finalidad de promover la venta de vienes y servicios. La publicidad es un termino."

Presentaciones similares


Anuncios Google