La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mantenimiento Integral de Alfombras Aeronáuticas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mantenimiento Integral de Alfombras Aeronáuticas."— Transcripción de la presentación:

1 Mantenimiento Integral de Alfombras Aeronáuticas

2 Objetivo Recuperar la limpieza total de las alfombras. Recuperación de la altura de pelo. Recuperación de la Flamabilidad original de la alfombra (por la eliminación de los residuos inflamables en la suciedad) Realizar un seguimiento continuo, periódicamente y después de cada vuelo, asegurando el Standard de calidad interancional..

3 Procedimiento en Transito. Llegada de la aeronave y posterior entrada del equipo de Fullclean

4 Se ingresara a la cabina de vuelo y se prestara atención a la entrada de los pasillos, descanso de asientos Club Condor y turista, intersecciones y áreas de maniobra de carros de galley, entre otras áreas afectadas por el desgaste o transito.

5 Procedimiento en Transito. Antes de empezar NO ES NECESARIO.  Aspirar la superficie a limpiar.  Sacar los asientos.  Cerrar el tránsito en la cabina.  Esperar condiciones atmosféricas favorables.  Aplicar algún pretratamiento sobre manchas precisas.

6 1er Paso Existen dos alternativas para el inicio de la limpieza de la alfombra.

7 ROCIAR Como detergente para mantenimiento: Rociar los microcristales sobre la superficie a limpiar. 1er Paso Opción A Producto: Cristal Cleaner CC-300. Acción: Disuelve las manchas y permite retirarlas eficientemente luego del cepillado.

8 ESPARCIR: Como detergente para limpieza profunda: Esparcir con las manos micro-esponjas vegetales las superficies a tratar. 1er Paso Opción B Producto: Carpet cleaner compound. Acción: Encapsulan los residuos de tierra y suciedad, formando partículas más grandes y mas fáciles de remover.

9 1er Paso Para la opción A o B La cantidad de producto a esparcir es proporcional a la intensidad de la suciedad.

10 2do Paso

11 CEPILLAR: Cepillar inmediatamente la superficie a limpiar, por unos minutos y en todas las direcciones 2do Paso Cepillando, el producto penetra en las fibras desarmando y absorviendo la suciedad.

12 3er Paso

13 ASPIRAR Aspirar, levantando todo residuo del tratamiento. 3er Paso Finalizado el aspirado no quedan residuos pegajosos o mojados.

14 Atención: Si es necesario, esta operación se puede repetir todas las veces que sea requerido para lograr el mejor resultado sin afectar la superficie tratada.

15 Ventajas Al ser un sistema de limpieza en Seco, las alfombras lucen en perfectas condiciones, sin tener que espera al secado de los productos. Permitiendo la rápida liberación de la cabina para ser embarcada. Los productos utilizados garantizan el 100% de estado de Flamabilidad original. Este sistema de limpieza garantizará una prolongación del tiempo entre lavados nombrados en el documento de Boeing BMS 8-237D.

16 Nuestro Equipo Contamos con personal, capacitado y entrenado para atender de manera rápida y eficiente todas las necesidades de este tipo, disponemos móviles en Aeroparque y Ezeiza, equipos informáticos portables, herramientas y la clara visión de sumarnos al equipo de mantenimiento y trabajar de manera conjunta.

17 Apoyo Logístico Contamos con vehículos, con grupo electrógeno incorporado de 220V para alimentar los equipos de limpieza. Comunicación móvil de multiflota y equipos de radio.

18 Infraestructura movil necesaria y que poseemos. Un Office-Container para control y chequeo de novedades. Con equipos PC, y conexión a la red de Aerolíneas. Un Taller de Limpieza de alfombras, para realizar el trabajo fuera de la aeronave. Sumado a un equipo de Surfilado para resolver rápidamente problemas de terminación y bordes deshilachados. sin interrumpir o retrazar el proceso de lavado.

19 Taller de Limpieza Ingreso de las alfombras para limpieza Se realizara la impresión de la etiqueta en las alfombras que aun no esten registradas, indicando la dimensiones de alto y ancho. Y Asignando un numero de serie a cada una. Se marcara con una cruz en el casillero que corresponda dentro de la etiqueta de control de lavado. Las Alfombras que presente deterioro menores en bordes podrán ser reparados en el momento con un equipo de surfilado instalado en el mismo taller de limpieza. Las alfombras que requieran ser tratadas serán enviadas al taller de limpieza. Se procederá a la limpieza total de la alfombra y se realizaran los prelavados necesarios en la áreas especificas que presenten manchas.

20 Oficina de Reportes SERVER RED INTERNA AEROLINEAS ARGENTINAS Entre otras. Aeroparque Ezeiza Depto de Imagen Presidencia La información de cada alfombra en la tarjeta será procesada e informada por un sistema de red. Emisión Etiquetas de registración y tarjetas de limpieza por flota para cada alfombra.

21

22 Otamendi 1631 (1876) Buenos Aires – Argentina. Tel: 54 11 4224-9607 Email: info@sinergiainteractiva.com es parte del GRUPO


Descargar ppt "Mantenimiento Integral de Alfombras Aeronáuticas."

Presentaciones similares


Anuncios Google