La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Gabriel Montañés León. Son aquellos en los que no hay ninguna jerarquía que permita clasificar un nombre (y por tanto un ordenador) dentro de una categoría.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Gabriel Montañés León. Son aquellos en los que no hay ninguna jerarquía que permita clasificar un nombre (y por tanto un ordenador) dentro de una categoría."— Transcripción de la presentación:

1 Gabriel Montañés León

2 Son aquellos en los que no hay ninguna jerarquía que permita clasificar un nombre (y por tanto un ordenador) dentro de una categoría (categoría podría ser una ubicación geográfica). El número de DNI de una persona es un ejemplo de sistema de nombres plano: el número de DNI permite identificar a una persona pero este número no indica dónde vive esa persona.

3 Son aquellos en los que existe una jerarquía a la hora de construir el nombre completo de ese ordenador. En este caso, al leer el nombre completo de un ordenador, se puede determinar su ubicación geográfica en el mundo o a qué departamento pertenece dentro de la empresa. Por ejemplo, la dirección postal de una persona es un ejemplo de sistema de nombres jerárquico: en una carta siempre debe aparecer el país, la provincia, la población, la calle, etc.


Descargar ppt "Gabriel Montañés León. Son aquellos en los que no hay ninguna jerarquía que permita clasificar un nombre (y por tanto un ordenador) dentro de una categoría."

Presentaciones similares


Anuncios Google