La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Plantel Coacalco 184 Academia de Contaduría Turno Matutino 30.04.14(Suspendida) 14.05.14 Extraordinaria.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Plantel Coacalco 184 Academia de Contaduría Turno Matutino 30.04.14(Suspendida) 14.05.14 Extraordinaria."— Transcripción de la presentación:

1

2 Plantel Coacalco 184 Academia de Contaduría Turno Matutino 30.04.14(Suspendida) 14.05.14 Extraordinaria

3  Presidente: L.C. Gabriela María Magdalena González Espinosa  Secretaria: M. E. Teodula Sandra González Alfaro  Pase de lista.

4  Compromiso de entrar una vez por mes al blog.

5  Link: academiacontaduria.wordpress.com en el menú de la derecha se encuentran ya actualizados los enlaces. Contratación, funciones, evaluación y registro se volvió a publicar, inclusive con los formatos de master web para evaluación docente.

6  Se publicaron los resultados de la evaluación en el PEVID.  https://sistemas.conalep.edu.mx/sigefa-sae/ https://sistemas.conalep.edu.mx/sigefa-sae/  Se incluyen gráficas en Excel.  Fundamentación de los instrumentos del Programa de Evaluación Integral del Desempeño por Competencias. PDF

7  Compromiso: Trabajar con todos los grupos y pedirles la evidencia.  Debe estar contenido en el portafolio docente indicando por grupo el día de la revisión y el lugar donde se encuentra.

8 1.- Asistencia a juntas de academia. 3.- Entrega de planeación oportuna. 2.- Participación en el blog (1 vez por mes).

9  Propuesta: Traer en el portafolio docente originales de los exámenes que aplicamos, el listado de los alumnos participantes por grupo y la estadística respecto a las evaluaciones.  Compromiso: Tener el portafolio personal en cualquier momento, dado que se requerirá sin aviso.  Fecha límite para entrega a la Presidenta 16.05.14.

10  Compromiso: Lunes 16 de junio, se anticipa para que pueda asignarse calificación con algún indicador del último RA.  Compromiso: Entregar el 9 de abril el proyecto, así como la lista de cotejo para la evaluación (porque será concurso), dado que vendrán profesores de universidades para ser jurados del evento.  Se invitarán a padres de familia, empresarios.  Se incorpora la academia de humanidades a las exposiciones, para resaltar la transversalidad.

11  Checar a la hora y dirigirse prontamente a su aula respectiva.  La guardia reporta todo lo relacionado con asistencia del docente y control de grupo.  Para establecer una repartición de horas JUSTA, se hará un análisis de retardos, faltas, cooperación con la academia, con el plantel, reportes de grupos; ya se esta realizando una relación por minutos y horas de faltas y retardos del semestre anterior.

12  El portafolio de evidencias NO ES EL CUADERNO, por ello, sugerimos implementar instrumentos que permitan la salvaguarda de las evidencias tanto las de la guía pedagógica como las que el docente proponga.  Por resultados de la encuesta NISU (nivel de satisfacción del usuario) los estudiantes se quejan del maltrato que reciben por parte de nosotros, por ello, el compromiso es: incorporar al contrato de aprendizaje la cláusula que propuso el profesor Omar Gama.

13  Programa Leer para Crecer, solicitar el compromiso para apoyar la totalidad del grupo en cuanto a participación, en este caso los docentes del módulo de Desarrollo de la contabilidad financiera: >Marco Antonio Michel y Magdalena Carrillo. (Comentarios sobre su participación al proyecto).

14


Descargar ppt "Plantel Coacalco 184 Academia de Contaduría Turno Matutino 30.04.14(Suspendida) 14.05.14 Extraordinaria."

Presentaciones similares


Anuncios Google