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Publicada poreliana yulexi alcivar zambrano Modificado hace 8 años
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Penicilina Coca-Cola
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Papas fritas El marcapasos Galletas con chispas de chocolate
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Horno microondas Sacarina Post-its
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Resorte de juguete Cereal
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La clave en la innovación comercial de las empresas generales (distribución, industriales, servicios, etc.) parte de la determinación del CTM, es aquí donde se producen las innovaciones comerciales, en la estructuración de los canales de distribución, lo fundamental en un mundo comercial global.
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Comercializan dos o tres productos y proceso nuevos que sus competidores de tamaño comparado Incorporan dos o tres veces más tecnología en su producto. Sacan sus productos al mercado en menos de la mitad de tiempo y compiten en el doble de producto y en el doble del mercado geográfico.
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Repetición de experiencias ajenas Nuevas oportunidades de negocios Conocimientos técnicos La experiencia La elección de un producto o servicio innovador La formación profesional propia
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Jarvicito ubica el link del segundo video aki
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La invención, como creación de una idea potencialmente generadora de beneficios comerciales. La innovación, consistente en la aplicación comercial de una idea. Para el propósito de este estudio, innovar es convertir ideas en productos, procesos o servicios nuevos o mejorados que el mercado valora. La difusión, que supone dar a conocer a la sociedad la utilidad de una innovación.
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Grado de novedad de la innovación (radical/incremental) Innovación incremental Innovación radical Naturaleza de la innovación (tecnológica/comercial/organizativa) Innovación tecnológica
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TÉCNICA, TECNOLOGÍA Y CIENCIA Innovación comercial Innovación organizativa Jarvicito ubica el link del primer video
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