La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Las Mejores Multinacionales para trabajar de América Latina.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Las Mejores Multinacionales para trabajar de América Latina."— Transcripción de la presentación:

1 Las Mejores Multinacionales para trabajar de América Latina

2 Esta empresa que se dedica a la manufactura y producción de una importante variedad de productos se destaca por el trato con sus empleados, quienes trabajan en un clima de trabajo familiar donde abunda el respeto, dignidad y ética de trabajo. Además la compañía les ofrece una serie de planes y programas enfocados al desarrollo personal. En esta empresa hay un 26% de mujeres en la Alta Gerencia y posee una tasa de rotación del 6%. Se encuentra en 17 países de América Latina, con una fuerte presencia en América Central.

3 La empresa de capitales españoles, es líder en cuanto a telefonía en la región. Cuenta con empleados que disfrutan su trabajo por los valores que la empresa ofrece. Además organiza una campaña contra el trabajo infantil. Actualmente se encuentra en 13 países de América Latina.

4 La empresa norteamericana, reconocida mundialmente, cuenta con 1,723 empleados en América Latina. Con una cultura de respeto, comunicación abierta y de grandes retos, esta corporación busca utilizar la tecnología para ir más allá, en busca de nuevos desafíos. Se encuentra en 5 países (Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México) Posee una alta tasa de mujeres en la Alta Gerencia, llegando casi al 42%

5 La industria de comidas rápidas cuenta con 88,136 empleados en América Latina y es líder en términos de alimentación. Lleva adelante diferentes tipos de campañas solidarias en cada país en donde se encuentra, que son 11. Posee una gran fraternidad entre sus empleados, organizando para ellos cierto tipo de eventos de entretenimientos. Su liderazgo en el mercado se debe a la calidad y rapidez del producto.

6 Desconocida para algunos, esta joven multinacional es la encargada de manufacturar y producir una larga cantidad de bebidas alcohólicas, como J&B o Smirnoff. Fue creada en 1997 y actualmente trabajan en América Latina 1,200 personas y tiene más de 25.000 en todo el mundo. Ofrece varias comodidades a sus empleados, tratando de hacer el trabajo, un lugar feliz y donde se disfruta estar. Actualmente se encuentra en 6 países que son Argentina, Brasil, Colombia, México, Uruguay y Venezuela. El liderazgo que muestra y destaca se debe, entre otras cosas, a la gran variedad de productos que ofrece.

7 La cadena hotelera Accor que posee mas de 4000 hoteles en 90 países comenzó en 1967. También tiene la Fundación Accor, la cual atiende diferentes necesidades. Cuenta con 180.000 empleados, de los cuales 6,500 trabajan en América Latina. Sus casi 45 años de experiencia, la cantidad de hoteles, y sus facilidades son características que marcan su liderazgo en el mercado.

8 Otras Multinacionales en América Latina


Descargar ppt "Las Mejores Multinacionales para trabajar de América Latina."

Presentaciones similares


Anuncios Google