La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Qué es la bioética? .. Colegio de bachilleres plantel 26 (halcones) san Luis v la bioética en México ética y valores 2.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Qué es la bioética? .. Colegio de bachilleres plantel 26 (halcones) san Luis v la bioética en México ética y valores 2."— Transcripción de la presentación:

1 Colegio de bachilleres plantel 26 (halcones) san Luis v la bioética en México ética y valores 2

2 ¿Qué es la bioética? .

3 La bioética

4 bioética ¿Cuáles son las características de la bioética?
¿Cuáles son los ámbitos de la bioética? ¿Cuáles son los temas y problemas de la bioética?

5 Humana Racional Universal Interdisciplinar

6 “Ámbito de la bioética”
General Aplicada

7 Temas relacionados La procreación humana Genético humana El embrión
La vida en la fase terminal

8 ¿Cual es el conflicto del tema planteado?
Reproducción asistida Trasplante de órganos Eutanasia Embarazos interrumpidos Transgenético ( OMG) clonación

9 Postura argumental

10 “Van Rensselaer Potter” “Símbolo de la comisión de bioética” “Se crea el Instituto Kennedy de Bioética”

11 “PERCEPCION Y CREENCIA” “SENTIMIENTOS”

12 Relaciones con la política
Relación regular interdisciplinar

13 ¿Qué es un dilema ético? Los dilemas éticos, también conocidos como dilemas morales, han sido un problema para teóricos de la ética desde los tiempos de Platón. Un dilema ético es una situación en donde los preceptos morales o las obligaciones éticas entran en conflicto de forma que cualquier solución posible al dilema es moralmente intolerable. En otras palabras, un dilema ético es cualquier situación en donde los principios morales que te guían no pueden determinar qué curso de acción es el correcto o incorrecto.

14 Esquema en ingles Bioètica Fellings Justice Humility Cloning Abortion
Themes Relevant Cloning Abortion Assisted deat Euthanasia What is? Bioethics is the branch of ethics that is dedicated to providing the principles for proper human behavior regarding life, both human life and the non-human life

15 Conclusión Conclusión
La bioética es una rama de la ética, donde esta la conducta humana respecto a la vida, tanto como en la vida humana y la vida no humana. Donde a la vez se relaciona con con el medio ambiente. Aunque, la bioética, no solamente se reduce o limita a entender en lo que respecta al campo médico, sino que además suele entender, también, en aquellos problemas morales que se suscitan en el transcurrir de la vida cotidiana, extendiéndose entonces su objeto de estudio y atención hacia otras cuestiones como ser el correcto y debido trato a los animales y al medio ambiente, por ejemplo.


Descargar ppt "¿Qué es la bioética? .. Colegio de bachilleres plantel 26 (halcones) san Luis v la bioética en México ética y valores 2."

Presentaciones similares


Anuncios Google