La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Qué es un Congreso de la Asociación General? El Congreso de la Asociación General es el foro donde se eligen los directivos de la iglesia mundial y se.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Qué es un Congreso de la Asociación General? El Congreso de la Asociación General es el foro donde se eligen los directivos de la iglesia mundial y se."— Transcripción de la presentación:

1

2 ¿Qué es un Congreso de la Asociación General? El Congreso de la Asociación General es el foro donde se eligen los directivos de la iglesia mundial y se votan cambios a la Constitución de la iglesia. Los delegados también escuchan informes de cada una de las trece regiones administrativas de la iglesia. En el Congreso, los delegados con derecho a voto representan a las regiones mundiales tanto por población de la iglesia y el nivel de sostén propio de las regiones administrativas.

3 ¿Qué es un Congreso de la Asociación General? La Constitución determina que al menos el cincuenta por ciento de los delegados tienen que ser laicos, pastores, docentes y empleados no administrativos, de ambos sexos y en representación de una gama de grupos etarios y nacionalidades. Los miembros de iglesia también tienen la oportunidad de reconectarse con amigos de diversas partes del mundo.

4 NUEVOS DIRIGENTES PARA EL QUINQUENIO 2015-2020

5 Pastor Ted N. Wilson Reelecto como presidente de la Asociacion General

6 Pastor G.T.Ng Reelecto como secretario de la Asociacion General

7 Pastor Juan Prestol elegido como tesorero de la Asociacion General


Descargar ppt "¿Qué es un Congreso de la Asociación General? El Congreso de la Asociación General es el foro donde se eligen los directivos de la iglesia mundial y se."

Presentaciones similares


Anuncios Google