La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Diagnóstico de Vocabulario Las Vocales

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Diagnóstico de Vocabulario Las Vocales"— Transcripción de la presentación:

1 Diagnóstico de Vocabulario Las Vocales
Taller #3 Diagnóstico de Vocabulario Las Vocales

2 Cuento: Las Vocales Las amigas vocales decidieron encontrarse en el parque para compartir. La A fue la primera en llegar, así que comenzó a acomodar todo para cuando llegaran las demás amigas. Cuando llegó la E se fue a escuchar música, pues no resistió la tentación. Al llegar la I, insistió en comenzar a bailar o hablar , ya que no estaban compartiendo y ese era el plan. Continuaban llegando los invitados, llegó la O y solo observó, luego decidió llamar a su amiga la U para preguntar porqué no llegaba. Al fin llegó la U, esta únicamente se disculpó por su tardanza y las llamó a todas: “!Amigas Vocales: A, E, I, O, U; vengan que ahora sí que nos vamos a divertir!”

3 STOP!! Vocal Nombre Lugar Color Animal Cosa U Ulises Universal Studios
----- urraca uña I Isa Italia índigo iguana imagen O Omar Orocovis oro oso ojo A Antonio Atlanta azul abeja abanico E Esteban Europa ---- elefante escalera

4 Bitácora de Aprendizaje
El taller #3 llevaba por título Diagnóstico de Vocabulario. Se llevó a cabo el día 20 de septiembre en el salón F-2 a la hora de la clase. La primera parte de este taller lo hicimos en parejas, mientras que la segunda parte fue un juego grupal. La primera parte fue escribir un cuento parecido al que se nos leyó, utilizando las vocales. La segunda parte fue el juego “Stop” se nos mencionaba una vocal y nosotros debíamos buscar unas ciertas palabras que comenzaran con esa vocal. Me llamó la atención la parte de escribir el cuento, ya que en ocasiones no se nos ocurría ninguna palabra que comenzara con cierta vocal, así que se debía recurrir a la internet y buscar una palabra; esa parte fue bastante interesante, dinámica y divertida. Relaciono el juego de “Stop” con grados anteriores, ya que ese juego se utilizaba mucho en varias clases de distintos grados. Luego de realizar este taller, me quedé con la duda de colores con ‘E’ y ‘U’.


Descargar ppt "Diagnóstico de Vocabulario Las Vocales"

Presentaciones similares


Anuncios Google