La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hecho por: Sorina María Mates

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hecho por: Sorina María Mates"— Transcripción de la presentación:

1 Hecho por: Sorina María Mates
El feto a los 3, 6 y 8 meses Hecho por: Sorina María Mates

2 El feto a los 3 meses. A partir del tercer mes de embarazo el embrión pasa a llamarse feto. Aunque la cabeza del feto sigue siendo grande en proporción a su cuerpo, sus extremidades crecen a gran velocidad. Mediante una ecografía, podrás conocer el sexo del bebé. El cordón umbilical ya está formado y la placenta ha adoptado su forma circular. Un fino vello, el lanugo, recubre el cuerpo del feto.

3 El feto a los 6 meses. En el sexto mes de embarazo el feto pesa más de medio kilo y mide en torno a 32 cm. Entre las semanas 25 y 26, sus papilas gustativas terminan de formarse y el feto ya distingue unos sabores de otros. El oído del feto se perfecciona y a través del vientre de la madre puede distinguir unos ruidos de otros.

4 El feto a los 8 meses. Al finalizar el octavo mes de gestación, todos los órganos del feto están formados, exceptuando los pulmones. Los sentidos de la vista y el oído siguen afinándose y el lanugo que recubría su rostro se desprende. Por lo general, al cabo del octavo mes de embarazo el bebé se posiciona con la cabeza hacia abajo. Esto se debe a que se está preparando para el parto.

5 FIN


Descargar ppt "Hecho por: Sorina María Mates"

Presentaciones similares


Anuncios Google