La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CRISTIAN PEÑALOZA.  Es la optimización y provisión sobre redes en los servicios tradicionales e innovadores en campos de voz, datos, sonidos e imágenes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CRISTIAN PEÑALOZA.  Es la optimización y provisión sobre redes en los servicios tradicionales e innovadores en campos de voz, datos, sonidos e imágenes."— Transcripción de la presentación:

1 CRISTIAN PEÑALOZA

2  Es la optimización y provisión sobre redes en los servicios tradicionales e innovadores en campos de voz, datos, sonidos e imágenes.  En estos se comprenden la biotecnología, nanotecnología, infotecnología y cognotecnología.

3  Es la manipulación y aplicación de materiales, aparatos y sistemas funcionales a través de la manipulación de la materia a nano escala.  Por ejemplo en la creación de telas sintéticas “inteligentes”.

4  Es la tecnología basada en la biología que se usa en agricultura, ciencia de los alimentos, medioambiente y medica.  Por ejemplo la manipulación del ADN, clonación, marcapasos, etc.

5  Es la aplicación del cerebro y mente a las nuevas tendencias en la tecnología  Un ejemplo claro de esto es la inteligencia militar en estrategia y armamento

6  Es el medio que facilita al hombre su desarrollo y satisfacción de necesidades por medio de herramientas informáticas para búsqueda, revisión y procesamiento de información.  Por ejemplo los ordenadores personales.


Descargar ppt "CRISTIAN PEÑALOZA.  Es la optimización y provisión sobre redes en los servicios tradicionales e innovadores en campos de voz, datos, sonidos e imágenes."

Presentaciones similares


Anuncios Google