La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

AGRONEGOCIOS Ing. Yader Molina Lagos. Datos de Interés. BLOG N° TELÉFONO 86936704 en.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "AGRONEGOCIOS Ing. Yader Molina Lagos. Datos de Interés. BLOG N° TELÉFONO 86936704 en."— Transcripción de la presentación:

1 AGRONEGOCIOS Ing. Yader Molina Lagos

2 Datos de Interés. BLOG http://yadermolina.wordpress.com/ E-MAIL yadermolina@hotmail.com N° TELÉFONO 86936704 en horas hábiles y temas académicos. Reglas del juego.

3 UNIDAD I: ASPECTOS GENERALES SOBRE UN PLAN DE NEGOCIO AGROINDUSTRIAL. 1.1 Formulación y evaluación de ideas de negocios. 1.2 Conceptos e importancia de un Plan de negocio. 1.3 Estructura de un plan de negocio. UNIDAD II: PLAN DE MERCADOTECNIA. 2.1 Concepto e importancia del Plan de Mercadotecnia. 2.2 Estructura del Plan de Mercadotecnia. 2.3 Uso de la investigación de mercado para fundamentar el Plan de Mercadotecnia. UNIDAD III: PLAN DE PRODUCCIÓN Y OPERACIÓN. 3.1 Concepto e importancia del Plan de Producción y Operación. 3.2 Estructura del Plan Producción y Operación. UNIDAD IV: PLAN DE ADMINISTRACIÓN Y PERSONAL 4.1 Concepto e importancia del Plan de administración y personal. 4.2 Estructura del Plan de administración y personal. UNIDAD V: PLAN DE COSTOS Y FINANZAS 5.1 Concepto e importancia del Plan de costos y finanzas. 5.2. Estructura del Plan de costos y finanzas. UNIDAD VI: PLAN DE ASPECTOS LEGALES 6.1 Concepto e importancia del Plan de aspectos legales. 6.2 Requisitos para la formación de una empresa.

4 OBJETIVOS DE LA ASIGNATURA Producir ideas con capacidades, para la creación de negocios agroindustriales con espíritu emprendedor para desarrollar su propia empresa. Emplear un conjunto de conocimientos básicos, que le permitan al estudiante la formulación de planes de negocios en correspondencia con las demandas y oportunidades del sector agroindustrial Nicaragüense.

5 PLAN DE NEGOCIOS EVALÚA LA FACTIBILIDAD ECONOMICA DE UNA IDEA.

6


Descargar ppt "AGRONEGOCIOS Ing. Yader Molina Lagos. Datos de Interés. BLOG N° TELÉFONO 86936704 en."

Presentaciones similares


Anuncios Google