La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Integrantes: FELIPE CASTILLO HERNANDES NANCY DE LCRUZ ENCARNACION SEGURA JAIR GIOVANI VILLARINO DOMINGUEZ.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Integrantes: FELIPE CASTILLO HERNANDES NANCY DE LCRUZ ENCARNACION SEGURA JAIR GIOVANI VILLARINO DOMINGUEZ."— Transcripción de la presentación:

1 Integrantes: FELIPE CASTILLO HERNANDES NANCY DE LCRUZ ENCARNACION SEGURA JAIR GIOVANI VILLARINO DOMINGUEZ

2 CAMBIO CLIMATICO  Consiste en la agudización de otros fenómenos como:  El efecto invernadero.  Aumento del nivel del mar.  Producción agrícola en declive.  Efectos en el clima.  Otros efectos.

3  Todos estos efectos son globales, eso significa que en cualquier otra parte del mundo, al igual que los demas problemas ambientales.

4 AGOTAMIENTO DE LA CAPA DE OZONO  Al presentar un adelgazamiento, la capa no nos protege totalmente de los rayos ultravioleta, lo que provoca enfermedades en la epidermis como los conocidos melanomas o canceres de la piel.

5 DEFORESTACION  Es un proceso que ocurre por la desaparición de areas de arboles con el fin de explotar económicamente el recurso maderable o para la creación de espacios para la alimentación de ganado, así como par crear nuevos asentamientos humanos

6 PERDIDA DE LA BIODIVERSIDAD  Se estima que en el planeta existen 5 y 50 millones de especies, de las cuales solo han sido clasificas 1.4 millones.  En los últimos 20 años se ha perdido aproximadamente 20% de los arrecifes de coral del mundo; 35% se ha perdido de manglar.

7 CONTAMINACION ATMOSFERICA  Se define como la modificación de la atmosfera terrestre que es susceptible de causar un impacto ambiental por el incremento de gases partículas solidas o liquidas en porcentajes distintos a los naturales que pueden causar desorden en la salid del hombre plantas y animales destruir construcciones, causar daños temporales o permanentes en ecosistemas o producir olores fétidos.

8 CONTAMINACION DE AGUAS MARINAS  El uso de mas de 70% de agua a nivel mundial es para la agricultura.  El agua se considera un recurso renovable ya que continuamente todos los amos renovándose para poder ser utilizada pero podría verse afectado principalmente por lo siguiente.  Modificación del suelo

9  Contaminación directa a cuerpos de agua.  Extracion exagerada.  La contaminacion del agua se entiende entonces como el grado de suciedad que se puede contabiliza y que tiene potencial de dañar la salud de las personas

10


Descargar ppt "Integrantes: FELIPE CASTILLO HERNANDES NANCY DE LCRUZ ENCARNACION SEGURA JAIR GIOVANI VILLARINO DOMINGUEZ."

Presentaciones similares


Anuncios Google