La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Alcaldía Bolivariana del Municipio Girardot Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes Autorización de Viaje (Territorio Nacional) Tramite.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Alcaldía Bolivariana del Municipio Girardot Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes Autorización de Viaje (Territorio Nacional) Tramite."— Transcripción de la presentación:

1 Alcaldía Bolivariana del Municipio Girardot Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes Autorización de Viaje (Territorio Nacional) Tramite diario Niños o Niñas (0 años a 11 años) El trámite lo realiza la madre o el padre y el responsable del viaje. Fotocopia de la cedula de identidad del padre o madre. Fotocopia de la cedula de identidad del responsable. Fotocopia de partida de nacimiento del adolescente. Adolescentes (12años a 17 años) El tramite lo realiza la madre o el padre. Fotocopia de la cedula de identidad del padre o madre. Fotocopia dela cedula de identidad del adolescente. Fotocopia departida de nacimiento del adolescente.

2 Alcaldía Bolivariana del Municipio Girardot Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes Autorización de Viaje (Al Exterior) Recepción: Martes y Jueves a las 8:00 am. Entrega: Dos días hábiles después de la recepción El trámite lo realiza la madre o el padre y el responsable del viaje. Si los Niños, Niñas y Adolescentes viajan con uno de los padre, el trámite se realiza mediante NOTARIA PÚBLICA En caso de la ausencia de unos de los padre, se debe consignar documento autenticado acta de defunción o sentencia firme de custodia. Fotocopia de la cedula de identidad de ambos padres. Fotocopia de la partida de nacimientos del Niño, Niña y Adolescente. Fotocopia del pasaporte del Niño, Niña y Adolescente. Fotocopia del boleto que marca el itinerario de viaje.

3 Alcaldía Bolivariana del Municipio Girardot Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes Autorización para Visitas Guiadas y/o Planes Vacacionales El/los/las Responsables del viaje debe presentar los recaudos en carpeta marrón oficio con gancho Oficio dirigido a la Abg. Ruth Palma, Presidenta del Cmdnna _ Girardot en el cual se indique los datos como: Nombre del Plan, sitio de visita (Estado, ciudad) cantidad de Niños/as y/o Adolescentes que participarán Datos del/los/las responsables (Nombre y Apellido, C.I Nº, teléfonos de contacto, Nº y código de licencia) y datos de los choferes (Nombre y Apellido, C.I Nº, teléfonos de contactos, Nº código de licencia) y datos del vehículo de traslado (Modelo, marca, capacidad de puesto, Nº de placa). Anexar al oficio: Formato de Listado emitido por el CMDNNA Girardot llenado con todos los datos solicitados en cada uno de sus renglones. Cronograma: De ser Visita Guiada desglosado por horas. De ser Plan Vacacional desglosado por días de actividad. Formato de autorización por cada Niño, Niña o Adolescente participante emitido por el CMDNNA Girardot llenado con todos los datos solicitados en cada uno de su reglones. Anexar a este: Fotocopia de la Partida de Nacimiento del Niño, Niña o Adolescentes y Fotocopia de la C.I del Padre o madre que permisa. Fotocopia de la cedula de identidad y/o de Rif. del/los/las Responsables del Viaje ampliados en 50% en hoja carta. Fotocopia de la cedula de identidad y de la licencia del/los/las choferes delos vehículos que transportarán a su destino a todos/as los participantes dela Visita Guiada o Plan Vacacional.

4 Alcaldía Bolivariana del Municipio Girardot Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes Requisitos para renovar el Registro de Salas de Usos de Internet, Videojuegos y Otros Multimedias 2014-2015 Oficio dirigido a la Abg. Ruth Palma, Presidenta del Cmdnna _ Girardot en el cual se exponga la razón de la solicitud, los datos esenciales del/los representante (s) de la sala de internet el tiempo de funcionamiento o proyección de inicio de actividades del local, al igual que los servicios que presenta. Además debe anexar: (Carpeta Marrón, Tamaño Oficio) Acta Constitutiva de la Sala de Internet Rif y Declaración del SENIAT Fotografías de la Sala de Internet (02 internas, 01 externa) Croquis de la Sala de Internet ¿Cómo se llega al Cyber? Fotocopia de la Cedula de Identidad del/los encargados/s Llenado dela Planilla de Registro Licencia de Actividades Económicas SATRIM Solvencia de Pago de Impuestos SATRIM Permiso de Bomberos


Descargar ppt "Alcaldía Bolivariana del Municipio Girardot Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes Autorización de Viaje (Territorio Nacional) Tramite."

Presentaciones similares


Anuncios Google