La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Es el sistema de personas, registros y actividades que procesa los datos y la información en cierta organización, incluyendo procesos manuales y automatizados.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Es el sistema de personas, registros y actividades que procesa los datos y la información en cierta organización, incluyendo procesos manuales y automatizados."— Transcripción de la presentación:

1

2  Es el sistema de personas, registros y actividades que procesa los datos y la información en cierta organización, incluyendo procesos manuales y automatizados.

3

4  Un sistema de información es un sistema automatizado o manual que involucra personas, maquinas y/o métodos organizados

5

6  El sistema de información basada en computadora es el campo de estudio de las tecnologías de información

7

8 Estructura:  Reposición  Interfaces  canales Comportamiento:  Servicios  Mensajes

9 Estructuras Interfaz CanalesServicios Mensajes

10  Humano  Tecnología  Organización

11  Conjunto de componentes que interactúan entre si para lograr un objetivo común.  Conjunto de personas, datos y procedimientos que trabajan coordinadamente

12


Descargar ppt " Es el sistema de personas, registros y actividades que procesa los datos y la información en cierta organización, incluyendo procesos manuales y automatizados."

Presentaciones similares


Anuncios Google