La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Crecimiento económico, concentración de la propiedad de la tierra, expansión de los ferrocarriles y la incorporación del país al mercado mundial.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Crecimiento económico, concentración de la propiedad de la tierra, expansión de los ferrocarriles y la incorporación del país al mercado mundial."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4 Crecimiento económico, concentración de la propiedad de la tierra, expansión de los ferrocarriles y la incorporación del país al mercado mundial.

5 Que la democracia no se llevara a cabo, la existencia de injusticia social. Las causas son políticas, sociales y económicas.

6 Los medios de transporte en esa época eran carretas y caballos pero el más importante era el ferrocarril, ya que impulso el crecimiento económico del país.

7 Cuando Madero fue presidente de México, los zapatistas se pusieron en su contra ya que pensaron que Madero los iba a ayudar y al contrario, Madero les quito sus tierras; gracias a esto los zapatistas se pusieron en su contra y con las armas que encontraban se prepararon para derrocar a Madero. Cuando Madero sale del poder, entra Victoriano Huerta. Venustiano Carranza no le cree que sea presidente y comienzan las guerras.

8 Los zapatistas, y luchaban por sus tierras.

9 Terminó en 1920, con la promulgación de la Constitución de 1917 que fue un logro importante derivado de la lucha revolucionaria. Los enfrentamientos llegaron a su fin en1920.

10 Que es importante porque la legalidad y la justicia son dos valores esenciales para las relaciones de paz entre los países.

11 Issabel Nava. Sandra Araceli. Sabrina Borja Paola Sepúlveda. Daniela Ortíz


Descargar ppt "Crecimiento económico, concentración de la propiedad de la tierra, expansión de los ferrocarriles y la incorporación del país al mercado mundial."

Presentaciones similares


Anuncios Google