La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CAZA DEL TESORO Aprendiendo baloncesto.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CAZA DEL TESORO Aprendiendo baloncesto."— Transcripción de la presentación:

1 CAZA DEL TESORO Aprendiendo baloncesto

2 OBJETIVOS GENERALES DE ETAPA
Valorar la higiene y la salud, conocer y aceptar el cuerpo humano, respetando las diferencias, y utilizar la educación física y el deporte como medios para favorecer el desarrollo personal y social.

3 OBJETIVOS DE ÁREA Utilizar las tecnologías de la información y la comunicación como recurso de apoyo al área. Fomentar la comprensión lectora como medio de búsqueda e intercambio de información y comprensión de las normas del juego.

4 OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Ser capaces de buscar y seleccionar la información necesaria y coherente con los preguntas. Elaborar un documento con una actitud crítica acerca de los valores en este deporte. Conocer curiosidades, reglas y conocimientos técnico - tácticos del baloncesto.

5 CONTENIDOS El juego y el deporte como elementos de la realidad social. Respeto, tolerancia y colaboración hacia las personas que participan en el juego y rechazo hacia los comportamientos antisociales. Comprensión, aceptación y cumplimiento de las normas de juego y actitud responsable con relación a las estrategias establecidas


Descargar ppt "CAZA DEL TESORO Aprendiendo baloncesto."

Presentaciones similares


Anuncios Google