La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MINISTERIO DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN DE LOS SANTOS INSTITUTO CORONEL SEGUNDO DE VILLARREAL SEMINARIO ENTRE PARES 2 TRABAJO EN GRUPO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MINISTERIO DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN DE LOS SANTOS INSTITUTO CORONEL SEGUNDO DE VILLARREAL SEMINARIO ENTRE PARES 2 TRABAJO EN GRUPO."— Transcripción de la presentación:

1 MINISTERIO DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN DE LOS SANTOS INSTITUTO CORONEL SEGUNDO DE VILLARREAL SEMINARIO ENTRE PARES 2 TRABAJO EN GRUPO 1 SÍNTESIS DEL FORMATO APA Integrantes: Héctor Rodríguez Bélgica Ruiz Nethie Tristan Hivelda Gutiérrez

2  APA: se utiliza para:  Buscar fuentes bibliográficas  Elaborar la lista de referencias

3  Para verificar una bibliografía se deben hacer de la siguiente forma: Nombre del autor, coma y año de publicación.

4 También aplica para cuando hay dos autores En caso de tres o más autores se citarán aquellos que harán referencia a su trabajo

5 A continuación un ejemplo: Las teorías del aprendizaje cognoscitivo han sido importantes en este sentido (Rojas, Vargas, González y Gutiérrez, 2007). (Esto se hace la primera vez que se citan en el texto).

6  Las referencias de los libros deben incluir los datos.  Los libros editados deben estar acompañados de un formato.  Las referencias de las revistas tienen un artìculo publicado.  Algunas revistas la numeración se continua todo el año.  Referencias de periódicos se incluyen otros datos.

7  Aquí nos dan los lineamientos o indicaciones a seguir cuando consultamos referencias bibliográficas de tesis.  Es importante poner en un trabajo de donde obtenemos información para que ésta sea confiable.  También nos da el orden a seguir cuando vamos a escribir las referencias consultadas.

8  Nos hablan de fichas de datos. Escribir el link de la pagina web consultada.  Escribir el titulo de la pagina, nombre del autor, cómo también la fecha cuando se creó la pagina que estoy consultando.

9  Aquí solamente se debe poner el nombre del autor y el año en que fue escrito el trabajo en internet donde e consultado la información.  Todos estos pasos a seguir son importantes según la APA para tener una información confiable y ordenada del trabajo a presentar.

10 Se utiliza para comunicarse en la Red o sea, la etiqueta del Ciberespacio. Son normas que por el origen confiable del autor pueden ser tenidas en cuenta en la vida social o la oficial como una buena referencia electrónica. En un inicio, las redes computacionales se usaban para fines investigativos científicos. Con el pasar del tiempo se convirtieron una herramienta de desarrollo para varias áreas del desarrollo del hombre dentro de la internet, fue así como fueron surgiendo los protocolos USANET, que nos es mas que el buen uso y comportamiento que debe seguir el usuario o programador de pagina o redes electrónicas.

11


Descargar ppt "MINISTERIO DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN DE LOS SANTOS INSTITUTO CORONEL SEGUNDO DE VILLARREAL SEMINARIO ENTRE PARES 2 TRABAJO EN GRUPO."

Presentaciones similares


Anuncios Google