La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sendero Afur Playa de Tamadite (Anaga)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sendero Afur Playa de Tamadite (Anaga)"— Transcripción de la presentación:

1 Sendero Afur Playa de Tamadite (Anaga)
Trabajo realizado por : Alejandro M. Juan José V. Fernando R. Emilio F. Y Martina S.

2 ¿Dónde ? Nuestro grupo propone: Afur , playa Tamadite

3 Esta ruta es por TF-8, que une la Playa Tamadite y Taganana
Esta ruta es por TF-8, que une la Playa Tamadite y Taganana. Comienza en la zona de aparcamientos de Afur.Al comienzo cruza varias pistas para comenzar el descenso que nos lleva por el cauce de un barranco, bordeando el cauce llegaremos rápidamente a la costa. Este Sendero está bien delimitado, acondicionado recientemente con nuevas barandas (forma de indicar que vas por buen camino ). Una vez llegados a la playa podemos continuar el circuito hacia la playa de Taganana o volver por donde hemos llegado (nuestro caso).

4 Nuestro camino :

5 PUNTO DE PARTIDA DE LA CAMINATA.
PUNTO DE LLEGADA DE LA CAMINATA

6 Flora del sendero: Tunera cardón Tabaiba

7 Características del sendero :
Accesibilidad al punto de inicio : En coche. Es un espacio protegido. Es un espacio totalmente público. Duración : está calculado que se tarda aproximadamente 1:30 en hacer la ida. Por lo que hemos visto el sendero es muy simple y fácil de hacer.

8 Ficha: NOMBRE DE LA RUTA: Afur , playa Tamadite. AUTORES DE LA PROPUESTA:Emilio,Alejandro,Juan José ,Fernando,Martina. TRANSPORTE: titsa:076;hay cinco viajes al día ,se sale desde intercambiador La Laguna -parada 3(2296).ES GUAGUA DIRECTA (55MINUTOS APROX). DISTANCIA: 3 KM CADA TRAMO. HAY :abundancia en vegetación,determinados riesgos,llueve a menudo… La vegetación predominante consta de Piteras, Cardones, Tabaibas, Inciensos, Tuneras, … Guagua ida : 9:00-10:00 / Guagua vuelta: 14:35-15:35 . Descripción detallada:saldremos del instituto e iremos caminando hasta el intercambiador de la trinidad ,un vez llegemos a la parada de afur ,nos organizaremos y empezaremos el desenso ,luego una vez llegemos al final ,en la playa comeremos la media merienda y haremos determinadas actividades propuestas previamente por el profesorado. Estaremos allí aproximadamente unas dos horas o menos e iniciaremos el recorrido de vuelta .

9 Esperamos que les haya gustado  gracias 


Descargar ppt "Sendero Afur Playa de Tamadite (Anaga)"

Presentaciones similares


Anuncios Google