Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porIsabel Lara Mendoza Modificado hace 8 años
1
Correr (ustedes) Corren Hablar (tú) Hablas Asistir (nosotros) Asistimos GET MARKER BOARDS AND MARKERS
2
“Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe. Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.” Primero Corintios trece versículos uno y dos
3
Read the descriptions in the handout of Maria and Jorge’s schedules. Fill out a summary of their schedules in the space provided after you finish reading. Pay special attention to how María expresses what she is doing on a specific day vs. how Jorge describes his normal schedule (i.e. every Monday)
4
To say something is happening on a specific day: El lunes, el martes, el miércoles, el jueves, el viernes, el sábado, el domingo. To say something happens on a regular schedule: Los lunes, los martes, los miércoles, los jueves, los viernes, los sábados, los domingos
5
I run on Tuesdays. Corro los martes. They sing on Sunday. Ellos cantan el domingo. We study on Wednesday. Estudiamos el miércoles. There is a quiz on Friday. Hay una prueba el viernes. She works on Saturdays. Ella trabaja los sábados.
6
¿Qué haces los lunes? Los lunes estudio catecismo con mis amigos. ¿Qué haces el viernes? Hay una prueba el viernes en la clase de español. ¿Qué haces los viernes? Los viernes trabajo en un restaurante. ¿Qué haces en la clase de coro? Canto en la clase de coro. ¿Qué hacen ustedes en la clase de español? Hablamos, cantamos, y escribimos en la clase de español.
7
Worksheet
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.