La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROPIEDADES DE LOS CAMPOS EN UNA BD. PROPIEDADES DE LOS CAMPOS EN UN REGISTRO Se puede controlar la apariencia de los datos, especificar valores predeterminados.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROPIEDADES DE LOS CAMPOS EN UNA BD. PROPIEDADES DE LOS CAMPOS EN UN REGISTRO Se puede controlar la apariencia de los datos, especificar valores predeterminados."— Transcripción de la presentación:

1 PROPIEDADES DE LOS CAMPOS EN UNA BD

2 PROPIEDADES DE LOS CAMPOS EN UN REGISTRO Se puede controlar la apariencia de los datos, especificar valores predeterminados y acelerar la búsqueda y clasificación estableciendo las propiedades de los campos en la sección Propiedades del campo de la vista Diseño de la tabla.

3 Para abrir una tabla en la vista Diseño de la tabla, vaya a la ventana Base de datos, haga clic en la ficha Tablas, seleccione la tabla que desea abrir y haga clic en Diseño.

4

5 Las propiedades de los campos se usan cuando se ven o editan los datos. Por ejemplo, las propiedades Formato (Format), MáscaraDeEntrada (InputMask) y Título (Caption) que se establezcan, afectan a la apariencia de datos en las tablas y consultas de las bases

6 Campos tipo Numérico. Las opciones de Tamaño del campo y sus valores se relacionan de la siguiente forma:

7 Importante Se recomienda especificar el valor más pequeño posible para la propiedad Tamaño del campo, pues los tamaños más pequeños pueden procesarse más rápidamente y requieren menos memoria.

8 Tamaño. Hace referencia a la amplitud o extensión máxima de cada dato almacenado en un campo de tipo Texto, Numérico o Autonumérico..1. Campos tipo texto: Pueden tener valores entre 0 y 255. El valor predeterminado es 50. 1.2. Campos tipo Autonumérico. El valor en Tamaño del campo se puede establecer Entero largo o Id. de réplica.

9 2. Formato. (Format) para personalizar la forma en que los números, las fechas, las horas y el texto se muestran e imprimen. Por ejemplo, si ha creado un cuadro de texto Precio, puede establecer su propiedad Formato (Format) a Moneda y su propiedad LugaresDecimales (DecimalPlaces) a 2 o a Auto. Si escribe 4321,678 en el control, el número se mostrará como $4.321,68. Puede utilizar uno de los formatos predefinidos o bien puede crear un formato personalizado mediante los símbolos de formato

10 Formato: Valores utiliza valores diferentes para tipos de datos diferentes. Para un campo, puede establecer esta propiedad en la vista Diseño de la tabla (en la sección Propiedades del campo) o en la vista Diseño de la ventana Consulta (en la hoja de propiedades Propiedades del campo). La propiedad Formato (Format) afecta sólo a cómo se muestran los datos. No afecta a cómo se almacenan. Microsoft Access dispone de formatos predefinidos para los tipos de datos Fecha/Hora, Numérico y Moneda, Texto y Memo, y Sí/No.

11 Puede utilizar los siguientes símbolos en formatos personalizados para cualquier tipo de datos.

12 2.1. Fecha y Hora:

13

14

15

16 2.2. Numerico y Moneda.

17

18

19

20

21

22 3. Texto y Memo. Se puede utilizar símbolos especiales para la propiedad Formato (Format) con el fin de crear formatos personalizados para los campos Texto y Memo

23 Los formatos personalizados para los campos Texto y Memo pueden tener hasta dos secciones. Cada sección contiene la especificación de formato para diferentes datos de un campo. SecciónDescripción PrimeraFormato para los campos con texto. SegundaFormato para los campos con cadenas de longitud cero y valores Nulos.

24

25

26

27

28

29

30

31


Descargar ppt "PROPIEDADES DE LOS CAMPOS EN UNA BD. PROPIEDADES DE LOS CAMPOS EN UN REGISTRO Se puede controlar la apariencia de los datos, especificar valores predeterminados."

Presentaciones similares


Anuncios Google