La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Matías Orellana 2°B. Me gustaría implementar el servicio de reciclar toda la basura que se ocupa en el colegio, para ayudar al medio ambiente y así mantener.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Matías Orellana 2°B. Me gustaría implementar el servicio de reciclar toda la basura que se ocupa en el colegio, para ayudar al medio ambiente y así mantener."— Transcripción de la presentación:

1 Matías Orellana 2°B

2 Me gustaría implementar el servicio de reciclar toda la basura que se ocupa en el colegio, para ayudar al medio ambiente y así mantener una costumbre de reciclar, para esto se necesitan basureros con distintos tipos de colores ya sea : amarillo plastico, verde vidrio, tetra pack

3 Principalmente seria para todos los alumnos del establecimiento, ya que se genera mucha basura en el colegio,estaría bien reciclarla y así formar una costumbre a los alumnos de reciclar y ayudar al medio ambiente. También seria prudente que los alumnoslo hicieran en sus casas y así generar esta costumbre dentro de sus hogares

4 primera Etapa: Reciclaje de PAPEL (mayo a junio) Todas las Salas y oficinas contarán con una caja de cartón para almacenar el papel.(Encargados por curso y por oficina llevan papel semanalmente a punto de reciclaje Se reciclan 4 productos: PAPEL BLANCO, DIARIOS, REVISTAS, CARTONES) segunda Etapa: Se agregan LATAS Y BOTELLAS PLÁSTICAS (julio a septiembre) Al acopio de los 4 productos de papel, se añade LATAS y BOTELLAS PLÁSTICAS tercera Etapa: Evaluación y continuación (octubre a diciembre) Llevar a cabo proyectos artísticos y solidarios con las ganancias.

5 Primero informaremos a apoderados y alumnos a través de una comunicación, luego crearemos afiches para incentivar la reciclación (materiales serian : cartulinas pedidas por los alumnos y que los afiches se evalúen con nota)

6


Descargar ppt "Matías Orellana 2°B. Me gustaría implementar el servicio de reciclar toda la basura que se ocupa en el colegio, para ayudar al medio ambiente y así mantener."

Presentaciones similares


Anuncios Google