La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El calentamiento global fue una vez un término usado por unos pocos científicos que estaban preocupados por los efectos de décadas de polución en el clima.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El calentamiento global fue una vez un término usado por unos pocos científicos que estaban preocupados por los efectos de décadas de polución en el clima."— Transcripción de la presentación:

1

2 El calentamiento global fue una vez un término usado por unos pocos científicos que estaban preocupados por los efectos de décadas de polución en el clima a largo plazo. Hoy en día, la idea del calentamiento global es algo bien conocido aunque no del todo entendido. Más o menos se sabe lo que lo causa, sus actuales efectos y los efectos que puede tener en el futuro.

3 Lo podemos llamar un aumento significativo en la temperatura de la tierra en un periodo relativamente corto como resultado de la actividad humana. En términos más específicos, el aumento de un o más grados centígrados en un periodo de cien o doscientos años, se podría considerar calentamiento global. A lo largo de un solo siglo, un aumento de menos de un grado sería significativo.

4 El calentamiento global se refiere al aumento de la temperatura de la tierra que poco a poco que se ve afectada por muchos factores. Ahora es un hecho conocido que el hombre es una de las principales causas de la misma.

5 ¿ que hay que hacer para prevenir el calentamiento global? Para prevenir el calentamiento global, una de las cosas que una persona puede optar por es el uso de formas alternativas de producción de energía distintas a los combustibles fósiles que dan grandes cantidades de dióxido de carbono. El uso de la energía solar puede ser una buena alternativa que puede ser empleada.calentamiento global

6


Descargar ppt "El calentamiento global fue una vez un término usado por unos pocos científicos que estaban preocupados por los efectos de décadas de polución en el clima."

Presentaciones similares


Anuncios Google