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Publicada porJuana Olivares Cáceres Modificado hace 8 años
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SISTEMAS DE INFORMACION Prof. Aquiles Bedriñana Ascarza
UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS SISTEMAS DE INFORMACION Prof. Aquiles Bedriñana Ascarza
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INTEGRANTES DANIEL A. GLORIA TRUJILLO 04090004
ROBERT ASUNCION CORCUERA
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Plan estratégico – Empresa de servicios
Antes de comenzar hemos creído conveniente iniciar con un superficial acercamiento a el ambiente bancario.
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El negocio Bancario En el Perú Plan estratégico – Empresa de servicios
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PRODUCTOS ACTIVOS PASIVOS Prestamos a personas naturales y jurídicas
Plan estratégico – Empresa de servicios PRODUCTOS ACTIVOS PASIVOS Prestamos a personas naturales y jurídicas en función a sus necesidades BANCO COBRA INTERÉS Depósitos de dinero en cuentas del banco. BANCO PAGA INTERÉS
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Diferentes Actividades que realizar el Sistema de Información deL BCP en el Control de Clientes
1. Entradas: Datos generales del cliente: nombre, dirección, tipo de cliente, etc. Políticas de créditos: límite de crédito, plazo de pago, etc. Facturas (interfase automático). Pagos, depuraciones, etc. 2. Proceso: Cálculo de antigüedad de saldos. Cálculo de intereses moratorios. Cálculo del saldo de un cliente. 3. Almacenamiento: Movimientos del mes (pagos, depuraciones). Catálogo de clientes. Facturas. 4. Salidas: Reporte de pagos. Estados de cuenta. Pólizas contables (interfase automática) Consultas de saldos en pantalla de una terminal.
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Banca de Servicios del :
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BANCA DE SERVICIO BANCA MAYORISTA BANCA MINORISTA BANCA DE NEGOCIOS
BANCA EXCLUSIVA BANCA DE CONSUMO BANCA INSTITUCIONAL
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Organigrama de banca de servicios
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Estructura de una oficina de atención
Plan estratégico – Empresa de servicios Estructura de una oficina de atención
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Área de Canales de Atención
Plan estratégico – Empresa de servicios Área de Canales de Atención RED DE OFICINAS SERVICIO DE BANCA TELEFÓNICA SERVICIO DE BANCA POR INTERNET Está compuesto por
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Plan estratégico – Empresa de servicios
RED DE OFICINAS Contribuye a la retención de clientes a través de un elevado nivel de calidad en el servicio. Mantiene un nivel de productividad, de acuerdo a los estándares determinados, con la finalidad de reducir el tiempo de espera y transacción del cliente en ventanilla y plataforma. Identifica las necesidades de los clientes en el momento de su atención a fin de contribuir con el logro de los objetivos de venta de productos y servicios anuales.
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SERVICIO DE BANCA TELEFÓNICA
Plan estratégico – Empresa de servicios SERVICIO DE BANCA TELEFÓNICA Opera los servicios que ofrece Banca por Teléfono: consultas e información en general sobre productos y servicios del banco, recepción de reclamos de clientes, bloqueos de tarjetas de crédito y débito por robo, pérdida o solicitud del cliente. Atiende campaña de Telemarketing de las diversas bancas y empresas de Credicorp.
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SERVICIO DE BANCA POR INTERNET
Plan estratégico – Empresa de servicios SERVICIO DE BANCA POR INTERNET ¿Que ofrece Banca por Internet? Operaciones en línea. Productos y servicios. Personas. Empresas . Inversiones. De compras. Actualidad.
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PROGRAMACIÓN significa calendarizar la ejecución de las actividades a realizarse O sea, cada unidad o área organizativa funcional deberá desarrollar su plan de acción Programa de actividades Para alcanzar los resultados que se esperan en un año
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RELACION DEL SISTEMA DE INFORMACION CON EL PLAN ESTRATEGICO
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SISTEMA DE INFORMACION
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gracias totales
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