La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GESTION DE COSTOS. La gestión de costos de GREEN ARQ tendrá la labor de supervisar todas las fases de este proceso para poder obtener un eficiente desenvolvimiento.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GESTION DE COSTOS. La gestión de costos de GREEN ARQ tendrá la labor de supervisar todas las fases de este proceso para poder obtener un eficiente desenvolvimiento."— Transcripción de la presentación:

1 GESTION DE COSTOS

2 La gestión de costos de GREEN ARQ tendrá la labor de supervisar todas las fases de este proceso para poder obtener un eficiente desenvolvimiento de la empresa y que a la vez se lleve a cabo toda la propuesta.

3 ESTIMACION DE COSTOS  Se llama así al proceso en el cual se hace la aproximación y evaluación de la cantidad de recursos que sean necesarios para completar la actividad. Se consideran el trabajo, materiales y equipos entre otros.  Se predice usando la información necesaria tomando en consideración los riesgos y los gastos que se necesiten para la elaboración del producto.  Aparecen detalles adicionales en el transcurso del proyecto, en cuanto la precisión de la estimación se incrementa.  Estimaciones de los cotos de los costos de las actividades  Base de los estimados  Actualizaciones de los documentos del proyecto.

4 DETERMINACION DEL PRESUPUESTO  Se trata en hacer una suma de todos los gastos y costos aproximados para poder elaborar una línea referencial de costos.  El presupuesto de la empresa es lo necesario para poder realizar el proyecto y verificar si se esta invirtiendo en forma adecuada y eficiente. Los costos referenciales (estimados) que se añadan deberán sustentarse y especificarse con los detalles correspondientes  Línea base del desempeño de costos.  Requisitos de financiamiento del proyecto  Actualizaciones a los documentos del proyecto

5 CONTROL DE GASTOS  Es el proceso que controla el desarrollo del proyecto para actualizar el presupuesto y gestiona variaciones a la línea de costos.  Mediciones del desempeño del trabajo  Proyección del presupuesto

6 ESTIMACION DE COSTOS DE LOS PRIMEROS AÑOS Estimación de costos de las actividades - COSTOS FIJOS Gastos legales > Pago de notario > Pago de registros públicos > Adquirir la minuta > Inscripción a la SUNAT > Licencia de funcionamiento en la municipalidad > Apertura de cuenta bancaria

7 Gastos de oficina > Alquiles de oficina > Pago de servicios (luz y agua) > Materiales de oficina > Instrumentos de trabajo técnico > Compra de software

8 Pagos salariales > Gerencia > Especializado > Mano de obra > Venta > Transporte > Seguridad

9 Gastos maquinaria > Compra de herramientas > Mantenimiento > Impresoras > Mesas de trabajo > Computador

10 Gastos de equipamientos y herramientas > Cuchillas > Hojas bond > Pegamento > Tijeras

11 COSTOS VARIABLES Publicidad > Vallas publicitarias > Páginas web > Encartes

12 COSTOS VARIABLES Actualización de documentos Se actualiza mediante los registros de riegos y resultados posteriores a cada proyecto considerando las ganancias luego de cubrir los gastos fijos y variables.

13 DETERMINACION DEL PRESUPUESTO  Consiste en sumar los gastos de la empresa GREEN ARQ y los costos estimados para elaborar una línea de base de costos.  El presupuesto de la empresa es necesario para realizar el proyecto y cerciorarse r si se esta empleando en forma debida, de la misma forma los costos estimados que se adicionan deben sustentarse y especificarse con detalle.  El cronograma del proyecto es el conjunto de fechas de todo tipo de actividades en el proyecto que abarcan las actividades iniciales hasta las finales, también se puede emplear para la suma de costos acorde las fechas de los proyectos.

14 A. Requisitos de financiamiento del proyecto.  Los fondos para la financiación del proyecto se ven en relación a los costos proyectos en los presupuestos  Cada integrante dará un monto de inversión para el financiamiento, esto nos dará el total el capital personal de la empresa  El capital privado se refiere al préstamo de la empresa GREEN ARQ de una entidad bancaria por un monto acordado y aceptado para sumarse al fondo de la empresa.

15 B. Actualización de documentación.  Se actualizan las estimaciones de costo, dando importancia a los costos variables, uno de ellos los materiales. De acuerdo a la línea de desempeño se realizaran variaciones en el organigrama de trabajo según sea conveniente.

16 CONTROL DE GASTOS  Dentro de GREEN ARQ los costos son supervisados por el personal del área de administración contable y gerencia de costos. Se actuara debidamente para mantener los costos de producción en relación a nuestro margen de ganancia.  Se tiene en consideración la línea de desempeño de costos y el plan de gestión de costos. También el desempeño del trabajo y como siguen el cronograma de avances y entregas.


Descargar ppt "GESTION DE COSTOS. La gestión de costos de GREEN ARQ tendrá la labor de supervisar todas las fases de este proceso para poder obtener un eficiente desenvolvimiento."

Presentaciones similares


Anuncios Google