La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Monografía de Español Presentado por: Mélida Botacio Diego Castrellón Ricardo Serna Presentado por: Mélida Botacio Diego Castrellón Ricardo Serna.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Monografía de Español Presentado por: Mélida Botacio Diego Castrellón Ricardo Serna Presentado por: Mélida Botacio Diego Castrellón Ricardo Serna."— Transcripción de la presentación:

1 Monografía de Español Presentado por: Mélida Botacio Diego Castrellón Ricardo Serna Presentado por: Mélida Botacio Diego Castrellón Ricardo Serna

2 Influencia del entorno en la toma de decisiones de los jóvenes ¿Cuáles son las consecuencias de la influencia del entorno en el futuro de los jóvenes?

3 Gráfica 1

4 Gráfica 2

5 Gráfica 3

6 Gráfica 4

7 Gráfica 5

8

9 Conclusiones  La mayor información que reciban y acepten sobre su poder, tanto en grupo como individual será de mucha ayuda para culminar su transición y así ser un modelo a seguir en su entorno.  El desarrollo íntegro de los jóvenes será posible cuando se unan para combatir las malas influencias, ayudando a los jóvenes débiles es cada situación.  Existen muchos obstáculos, prejuicios y temores respecto de la capacidad de los jóvenes, donde el entorno que lo rodea más que facilitarle su desarrollo muchas veces impide su desenvolvimiento, a la vez que le ofrece una serie de condiciones riesgosas.  La mayor información que reciban y acepten sobre su poder, tanto en grupo como individual será de mucha ayuda para culminar su transición y así ser un modelo a seguir en su entorno.  El desarrollo íntegro de los jóvenes será posible cuando se unan para combatir las malas influencias, ayudando a los jóvenes débiles es cada situación.  Existen muchos obstáculos, prejuicios y temores respecto de la capacidad de los jóvenes, donde el entorno que lo rodea más que facilitarle su desarrollo muchas veces impide su desenvolvimiento, a la vez que le ofrece una serie de condiciones riesgosas.

10 Recomendaciones  Cultivar en los jóvenes los valores y principios que les fueron otorgados desde su niñez e inculcar en ellos el deseo de superación y buen desempeño para obtener frutos en su etapa de adultez.  Se hace necesario fortalecer las capacidades de los jóvenes para enfrentar la adversidad e incorporarlos a los proyectos de vida.  Enfatizar la importancia de saber manejar el ambiente y entorno donde se desenvuelven los jóvenes cotidianamente, para evitar ser inmerso en las influencias negativas.  Cultivar en los jóvenes los valores y principios que les fueron otorgados desde su niñez e inculcar en ellos el deseo de superación y buen desempeño para obtener frutos en su etapa de adultez.  Se hace necesario fortalecer las capacidades de los jóvenes para enfrentar la adversidad e incorporarlos a los proyectos de vida.  Enfatizar la importancia de saber manejar el ambiente y entorno donde se desenvuelven los jóvenes cotidianamente, para evitar ser inmerso en las influencias negativas.


Descargar ppt "Monografía de Español Presentado por: Mélida Botacio Diego Castrellón Ricardo Serna Presentado por: Mélida Botacio Diego Castrellón Ricardo Serna."

Presentaciones similares


Anuncios Google