La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Microsoft Office Word 2010.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Microsoft Office Word 2010."— Transcripción de la presentación:

1 Microsoft Office Word 2010

2 Interfaz de Microsoft Word

3 Barra de herramientas de acceso rápido
Como su nombre lo indica, esta barra de herramientas permite un acceso rápido a los comandos que más utilizas en Word. Esto te evitará tener que buscarlos entre las pestañas de la cinta de opciones. Incluso, para ubicarlos con mayor facilidad puedes minimizar la cinta de opciones, y además ganar espacio en pantalla. Esta barra se encuentra a la derecha del icono de Word, situado en la esquina superior izquierda. Por defecto, esta barra incluye solo unos cuantos comandos Como todos los elementos de menú y de la cinta de opciones, la barra de herramientas de acceso rápido puede ser personalizada añadiendo o eliminando comandos.

4 La cinta de opciones Se encuentra en la parte superior de la pantalla de Word Allí encontrarás todos los comandos que necesitas para trabajar, organizados en pestañas y grupos.

5 La regla Se encuentra justo debajo de la cinta de opciones y te será útil al momento de configurar márgenes, sangrías, tabulaciones o alinear imágenes. Puedes activarla o desactivarla haciendo clic en el botón Regla, que se encuentra arriba de la barra de desplazamiento vertical.

6 Modos de visualización
Se encuentran en la esquina inferior derecha de Word Allí podrás cambiar la forma en la que visualizas los documentos, además de acercar y alejar la hoja en la pantalla.

7 Barra de estado Es la barra inferior de la ventana de Word. Desde esta versión es totalmente configurable, es decir, nosotros decidimos exactamente pulsando con el botón derecho sobre la barra qué información debe mostrar. Esta puede ser sobre la página en la que se encuentra el punto de inserción; la-sección en la que estás (ya veremos en qué consiste); la página actual y el número de páginas o palabras que tiene, en ese momento, el documento; la distancia horizontal y el número de línea y de columna. En esta barra, también encontrarás unos indicadores que aparecerán si tienes activada la grabación de macros, revisiones, extensión de la selección, la opción de sobrescribir y el idioma que se está usando para la revisión ortográfica. A la derecha de la barra, tienes unos accesos directos que te permiten visualizar de distinta forma el documento. Si pones el puntero del ratón sobre cada uno de ellos, sin hacer clic, verás lo que representan y, si lo deseas, selecciónalos para ver el efecto que obtienes.

8 ZOOM Capacidad de aumentar o reducir el tamaño de lo visualizado en la pantalla.


Descargar ppt "Microsoft Office Word 2010."

Presentaciones similares


Anuncios Google