La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 A lo largo de la vida, si te gusta la lectura, eres capaz de engullir libros y libros, de diferentes temáticas, de diferentes autores, de diferentes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " A lo largo de la vida, si te gusta la lectura, eres capaz de engullir libros y libros, de diferentes temáticas, de diferentes autores, de diferentes."— Transcripción de la presentación:

1

2

3  A lo largo de la vida, si te gusta la lectura, eres capaz de engullir libros y libros, de diferentes temáticas, de diferentes autores, de diferentes épocas... Pero, al igual que pasa con el cine, hay historias que quedan grabadas en tu mente, e incluso en el corazón, y hay historias que pasan desapercibidas.

4 Hay muchos libros que me han gustado, otros que me han obligado a leer, pero del que he quedado SORPRENDIDO es: bolar sobre el pantano El libro en cuestión

5   Escritor mexicano de novelas. Sus libros combinan historias dramáticas con mensajes de desarrollo humano. Licenciado en ingeniería y especializado en alta dirección de empresas; sus libros sobre la familia, el matrimonio.

6   como la maldad y la venganza tratan de atraparnos en su denso fango y como, a su vez, cualquiera que este dispuesto a pagar el precio de triunfar, puede volar a la realización.  Leyendo "Volar sobre el pantano", aun después de haber sido difamado, robado, maltratado, de haber vivido o presenciado alcoholismo, ruina económica, violación o soledad, los problemas se convertirán en retos... y el lector adquiriría confianza de saber que vencerá... volar volar sobre el pantano


Descargar ppt " A lo largo de la vida, si te gusta la lectura, eres capaz de engullir libros y libros, de diferentes temáticas, de diferentes autores, de diferentes."

Presentaciones similares


Anuncios Google