La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CREAR FOLLETOS EN PUBLISHER Publisher incluye publicaciones de folletos prediseñados creados específicamente para proporcionar información sobre una empresa.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CREAR FOLLETOS EN PUBLISHER Publisher incluye publicaciones de folletos prediseñados creados específicamente para proporcionar información sobre una empresa."— Transcripción de la presentación:

1 CREAR FOLLETOS EN PUBLISHER Publisher incluye publicaciones de folletos prediseñados creados específicamente para proporcionar información sobre una empresa o el desarrollo de una idea o tema

2 PASOS: 1.Inicie Publisher. 2.En Tipos de publicaciones, haga clic en Folletos. 3.En el catálogo Folletos, haga clic en el diseño que desee. 4.En Combinación de colores, seleccione la combinación que desee. 5.En Combinación de fuentes, seleccione la combinación que desee. 6.En Información empresarial, seleccione el conjunto de información empresarial que desee o cree uno nuevo. 7.En Tamaño de página, seleccione 3 paneles o 4 paneles. 8.Haga clic en Crear.

3

4

5 Cambiar las opciones del folleto Después de guardar la publicación, puede cambiar las opciones. Haga clic en el botón Cambiar plantilla del panel de tareas Formato de publicación y, a continuación, cambie las opciones en el cuadro de diálogo Cambiar plantilla.

6 …USANDO LA CREATIVIDAD… Publisher permite: Cambiar colores y tamaño de fuente. Cambiar fondos y diseños Agregar: formas, cuadros de texto, word art, etc. Reemplazar imágenes

7 Terminar el folleto Cuando el folleto tenga el aspecto que desee, guarde al archivo haciendo clic en el comando Guardar como del menú Archivo. Se puede enviar el folleto por CORREO o prepararlo para impresión. OJO: Para imprimir elija la opción a dos caras

8


Descargar ppt "CREAR FOLLETOS EN PUBLISHER Publisher incluye publicaciones de folletos prediseñados creados específicamente para proporcionar información sobre una empresa."

Presentaciones similares


Anuncios Google