La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ACTIVIDAD SEMANA 2 INTEGRANTES * Ana milena Tamayo RAMIRO BUITRAGO LIDER: JESSICA PAOLA COBOS TUTOR: RODRIGO CHAVEZ Pereira, Risaralda.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ACTIVIDAD SEMANA 2 INTEGRANTES * Ana milena Tamayo RAMIRO BUITRAGO LIDER: JESSICA PAOLA COBOS TUTOR: RODRIGO CHAVEZ Pereira, Risaralda."— Transcripción de la presentación:

1 ACTIVIDAD SEMANA 2 INTEGRANTES * Ana milena Tamayo RAMIRO BUITRAGO LIDER: JESSICA PAOLA COBOS TUTOR: RODRIGO CHAVEZ Pereira, Risaralda

2 INTERNET

3 EVOLUCION DE LA INTERNET Se remontan a más de veinticinco años atrás, como un proyecto de investigación en redes de conmutación de paquetes, dentro de un ámbito militar. A finales de los años sesenta (1969), en plena guerra fría. El departamento de Defensa Americano (DoD) llegó a la conclusión de que su sistema de comunicaciones era demasiado vulnerable. Estaba basado en la comunicación telefónica

4 Al igual que los equipos o las conexiones también se evolucionó en los servicios que ofrecía ARPAnet, ya que si bien al principio sólo permitía ejecutar programas en modo remoto, en 1972 se introdujo un sistema de correo electrónico, que liberó a los usuarios de la dependencia de los husos horarios (algo de importancia evidente en Estados Unidos, por su gran extensión), Durante los últimos años ochenta Internet creció hasta incluir el potencial informático de las universidades y centros de investigación, lo que unido a la posterior incorporación de empresas privadas, organismos públicos y asociaciones de todo el mundo supuso un fuerte impulso para Internet

5 EN QUE CONSISTE LA REDES SOCIALES son estructuras sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de relaciones, tales como amistad, parentesco, intereses comunes o que comparten conocimientos.estructuras socialesamistadparentesco

6 Utilidades de las redes sociales divertirse realizar negocios encontrar / ofrecer trabajo realizar trabajo colaborativo

7 TIPOS DE REDES SOCIALES Redes sociales Verticales Profesionales Redes sociales Verticales De Ocio Redes sociales Verticales Mixtas Redes sociales Humanas Redes sociales de Contenidos Redes sociales de Inertes Objetos:

8 OFIMATICA La definición de ofimática abarca todo lo que tiene que ver con el tema, desde una maquina de escribir hasta un procesador de texto de lo más moderno Conjunto de herramientas de un sistema de red que nos facilitan el trabajo diario en una oficina o empresa, y dentro de este conjunto existen dos tipos diferentes de herramientas: el Hardware y el Software.

9

10 HERRAMIENTAS DE OFIMATICA Que es herramienta ofimática es una recopilación de programas, los cuales son utilizados en oficinas y sirve para diferentes funciones como crear, modificar, organizar, escanear, imprimir etc. archivos y documentos. Son amplia mente usados en varios lugares, ya que al ser eso (una recopilación), hace que sea asequible adquirir toda la suite, que programa por programa, lo cual es más complejo, al tener que conseguir programa por programa, y en caso del software pagado, más caro.

11 BLOG Wordpress WordPress es descrito como un "estado de la técnica de la plataforma semántica de publicación personal con un foco en la estética, estándares web y usabilidad" por sus creadores.

12 IMPORTANCIA DE LOS BLOGS Actualmente los blogs tienen un gran potencial como herramienta en el ámbito de la enseñanza, ya que se pueden adaptar a cualquier nivel educativo y metodología docente. El weblog es un medio idóneo para coordinar proyectos de investigación.


Descargar ppt "ACTIVIDAD SEMANA 2 INTEGRANTES * Ana milena Tamayo RAMIRO BUITRAGO LIDER: JESSICA PAOLA COBOS TUTOR: RODRIGO CHAVEZ Pereira, Risaralda."

Presentaciones similares


Anuncios Google