La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Solución de los exámenes

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Solución de los exámenes"— Transcripción de la presentación:

1 Solución de los exámenes

2 Uso del Comando ROTATE Permite girar ó rotar un objeto. AutoCAD nos pide introducir el punto base o de origen de giro y luego el ángulo. Este se puede introducir numéricamente con el origen en la horizontal o mediante una nueva referencia de ángulos. Antes Después

3 COMANDO POLYGON Un polígono, para AutoCAD, es una figura geométrica que tiene mas de 4 lados. Para activar este comando es necesario hacer clic en el icono de polygon ó escribiendo esta palabra en la parte inferior de sus pantallas. Se introduce el número de lados, seguido de la indicación del centro del polígono, y finalmente, hay que especificar si el polígono estará Inscrito (escribir la letra I) ó Circunscrito (escribir la letra C).

4 Polígono inscrito:  Polígono que se halla dentro (en su región interior) de otra figura geométrica. Por ejemplo, un cuadrado inscrito en una circunferencia de centro, significa que el cuadrado está contenido dentro de la circunferencia. Polígono circunscrito: Polígono que contiene en su interior, a otra figura.

5 Es decir…..

6 Uso del Comando EXPLODE
Transforma un solo objeto …… en objetos menores separados individualmente, a través de un “explosión”

7 Uso del Comando POLYLINE
Es una secuencia de segmentos de líneas o/y de arcos considerada como un único objeto. Se pueden modificar todos los segmentos de una sola vez o cada uno por separado.

8 Uso del Comando RECTANGLE
Genera un rectángulo o cuadrado indicando los dos extremos. Podemos definirle un Chamfer ó un Fillet, etc... Si introducimos un radio de fillet o distancia de chamfer AutoCAD dibujará siempre el rectángulo con éste. Necesitamos especificar un radio o distancia 0 para que se anule. Los valores se introducen mediante la opción correspondiente antes de dibujar la primera esquina.


Descargar ppt "Solución de los exámenes"

Presentaciones similares


Anuncios Google