La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ALHAMBRA. El viaje empezó cuando a las nueve menos cuarto subí al autobús junto a mi compañero Raúl, el viaje duró mas o menos media hora hasta el Parque.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ALHAMBRA. El viaje empezó cuando a las nueve menos cuarto subí al autobús junto a mi compañero Raúl, el viaje duró mas o menos media hora hasta el Parque."— Transcripción de la presentación:

1 ALHAMBRA

2 El viaje empezó cuando a las nueve menos cuarto subí al autobús junto a mi compañero Raúl, el viaje duró mas o menos media hora hasta el Parque de las Ciencias.

3 ALHAMBRA En el Parque de las Ciencias nos dieron una charla de lo que íbamos a ver en la alcazaba de la Alhambra como qué diferencia había entre un árabe y un musulmán, qué terreno ocupaba Al- andalus y muchas cosas más.

4 ALHAMBRA Al terminar la charla, salimos fuera y desayunamos nuestro bocadillo, pasó un buen rato hasta que llegó el autobús.

5 ALHAMBRA El viaje hasta la Alhambra duró aproximadamente media hora hasta llegar a la puerta de la justicia.

6 ALHAMBRA En la puerta de la justicia el guía nos explicó las técnicas tan insignificantes que utilizaban para defenderse, como un bordillo o una curva en codo, incluso por pasillos estrechos.

7 ALHAMBRA Tras las explicaciones Federico nos dió unos tiquets para pasar a la alcazaba. Allí nos enseñó el barrio castrense que significa barrio militar.

8 ALHAMBRA Después fuimos al generalife y de allí al autobús. Llegamos a Campotéjar a las dos y cuarto.

9 ALHAMBRA A mí me ha gustado mucho esta visita porque he aprendido mucho y he visto cosas que no había visto nunca


Descargar ppt "ALHAMBRA. El viaje empezó cuando a las nueve menos cuarto subí al autobús junto a mi compañero Raúl, el viaje duró mas o menos media hora hasta el Parque."

Presentaciones similares


Anuncios Google