La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ataque al Corazon Periodo 7 Senora Prado Member's Martha Villalobos

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ataque al Corazon Periodo 7 Senora Prado Member's Martha Villalobos"— Transcripción de la presentación:

1 Ataque al Corazon Periodo 7 Senora Prado Member's Martha Villalobos
Bryan Penate Lizette

2 Introducción Un ataque al corazón es una ermegencia que puede causar la muerte en varias ocasiones sin no toman medidas rápidas. Síntomas de un ataque al corazón por mas menor que sea no se tienen que ignorar . Pos puede ser la diferencia de vida o muerte.

3 Que causa un ataque al corazón?
Un ataque al corazón es causado por grasa que obstruye el fluido de la sangre en una arteria. Después la parte músculo cardiaco que recibe sangre de esta arteria comienza a morir. Una vez que el músculo muere, se produce un daño permanente.

4 Síntomas de un ataque al corazón
Presión, o dolor en el pecho dura 5minutos o mas Dolor en el pecho que se irradia a los hombros, los brazos, el cuello, la mandíbula o la espalda Mareos , desmayo o nauseas Falta de aliento de origen desconocido Palpitaciones, sudor, frío o palidez

5 Que hacer en caso de emergencias
No espere mas de cinco minutos para ser una llamada al 911 Un servicio medico de emergencia están entrenados para revivir a una persona si le llega a fallar el corazón No manejar si es que usted o la persona esta sufriendo de un ataque al corazón solo si no tiene otra opción Mantener a la persona calmados,sentados o acuestados Primeros auxilios (CPR)

6

7 Las edades afectadas Un cuarto de cinco personas sufren de un ataque al corazón. De muchas ocasiones la gente de 65 anos o mas sufren del ataque al corazón. La razón de porque tienen mas riesgo a tales personas mayores es por que la sangre ya no es la misma , trabajando mas rápido que cuando eran jóvenes.

8 Una historia de un sobreviviente
Una mujer llamada Alicia McDine tuvo un ataque al corazón que nunca olvidara Ella casi no se preocupaba por su salud sino porque su mama se avía muerto de una infección de complicaciones. Despues de que su mama murió ella tenia complicaciones de respirar y uno que otro dolor en el pecho. Ella estuvo en el hospital mas de un mes cuando tuvo el ataque y ella tuvo que ser mucho reposo y hacer 30 minutos de ejercicio cada día.

9 Que puede alludar Para provenir un ataque al Corazón debe de ir al doctor por lo menos una vez al ano. Nosotros mismos podemos provenir los ataques al corazón por ejemplo,comer nutritivo y comer bien todos los días.

10 Que es un desrrame celebral
Un desrrame celebral es una condición en que las células de la cabeza se empiezan a morir por falta de oxigeno. Esto puede ser causado por una obstrucción en la sangre y también la captura de la arteria que le da de comer ala cabeza. El paciente pude empezar a poder perder la habilidad de hablar y también puede comenzar a tener problemas en la memoria por un lado el cuerpo puede ser paralizado.

11 SinTomas Estos sintomas empiezan por calambres y tambien por ser debil oh perdida de movimiento en la cara,brasos,piernas y especial mente en un solo lado de tu curpo. Empieza a cambiar la vision, problemas de poder hablar tambien confusiones y problemas de poder entender simple cosas y despues comienza con problemas de poder caminar oh de no tener balance Comienza a tener diferentes dolores de cabeza a los que tenia antes.

12 Conclusion Conclusion
Un ataque al corazón es algo que se tuene que tomar muy enserio pos puede diffenciar en la diferencia entre salvar una vida o perder una. Tiene uno que saber los síntomas de un ataque al corazón y saber bien como responder a una llamada de emergencia lo mas conveniente es llamar al 911 . Final mente saber que un ataque puede ser prevenido si uno se dedica a comer saludable. Y tener una vida activa. Un ataque al corazón es algo que se tuene que tomar muy enserio pos puede diffenciar en la diferencia entre salvar una vida o perder una. Tiene uno que saber los síntomas de un ataque al corazón y saber bien como responder a una llamada de emergencia lo mas conveniente es llamar al 911 . Final mente saber que un ataque puede ser prevenido si uno se dedica a comer saludable. Y tener una vida activa.


Descargar ppt "Ataque al Corazon Periodo 7 Senora Prado Member's Martha Villalobos"

Presentaciones similares


Anuncios Google