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Combinar Correspondencia

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Presentación del tema: "Combinar Correspondencia"— Transcripción de la presentación:

1 Combinar Correspondencia
Crear Carta Crear Sobre

2 Crear Carta Puede que algunas partes del contenido de este tema no se apliquen a algunos idiomas. En el menú Archivo, haga clic en Nuevo. En el panel de tareas (panel de tareas: ventana de una aplicación Office que proporciona comandos utilizados frecuentemente. Su ubicación y pequeño tamaño le permiten utilizar estos comandos mientras trabaja en los archivos.) Nuevo documento, en Nuevo a partir de una plantilla, haga clic en Plantillas generales. Haga clic en la ficha Cartas y faxes. Haga doble clic en Asistente para cartas. Si este asistente (asistente: característica que realiza preguntas y, a continuación, crea un elemento, como un formulario o una página Web, según sus respuestas.) no aparece en el cuadro de diálogo Plantillas, es posible que necesite instalarlo. Siga las instrucciones del Asistente para cartas. Si desea saltarse un paso o ir a un panel específico, haga clic en una de las fichas.

3 Notas Si utiliza el Ayudante de Office, el Asistente para cartas se iniciará al escribir un saludo que comience con la palabra "Estimado" seguida de un nombre y dos puntos o una coma (por ejemplo, Estimados integrantes de la Junta:) y, a continuación, presione ENTRAR. El hipervínculo (hipervínculo: texto con color y subrayado o gráfico en el que se hace clic para ir a un archivo, una ubicación en un archivo, una página HTML en World Wide Web o una página HTML en una intranet. Los hipervínculos también pueden dirigirse a grupos de noticias y a sitios Gopher, Telnet y FTP.) de este tema abre una página Web. Puede volver a la Ayuda en el momento que desee. Para obtener más plantillas y asistentes, visite la Galería de plantillas de Microsoft Office.

4 Solucionar problemas de cartas y plantillas
Puede que algunas partes del contenido en este tema no se apliquen a algunos idiomas. Plantillas Se desea utilizar plantillas de versiones anteriores de Word No aparecen las macros, los elementos de Autotexto, las barras de herramientas personalizadas, los menús ni las teclas de método abreviado Al guardar el trabajo, no se puede cambiar el tipo de archivo de ""Plantilla de documento"" a ""Documento de Word"" Los documentos contienen texto como ""{ MACROBUTTON...}"" y al hacer clic en ""AQUÍ"" no se selecciona el texto No se puede copiar elementos en una plantilla Se desea cambiar la plantilla adjunta a un documento Los asistentes integrados o comandos personalizados ya no funcionan o se recibe un mensaje indicando que las macros están inhabilitadas Se recibe una advertencia al intentar abrir un complemento instalado o una plantilla Las plantillas personalizadas no aparecen en la ficha correcta

5 No se inicia el Asistente para cartas cuando se escribe ""Estimado Nombre:""
Ya no se agregan nombres a las opciones del Asistente para cartas No aparece el objeto de dibujo al utilizar el Asistente para cartas No se puede utilizar la plantilla de cartas en el Asistente para cartas No aparece el campo de combinación de correspondencia al utilizar el Asistente para cartas Los encabezados y los pies de página de la plantilla de cartas no aparecen cuando se usa el Asistente para cartas Partes de la carta aparecen como { AUTOTEXTLIST }

6 Crear e imprimir sobres para una distribución masiva
En el menú Herramientas, elija Cartas y correspondencia y, a continuación, haga clic en Asistente para combinar correspondencia. En Seleccionar tipo de documento, haga clic en Sobres. El documento activo se convierte en el documento principal (documento principal: en una operación de combinación de correspondencia en Word, el documento que contiene el texto y los gráficos que sean iguales en cada versión del documento combinado; por ejemplo, el remite o el saludo en una carta modelo.) Haga clic en Siguiente: Iniciando el documento. Sugerencia Si está familiarizado con la función de combinación de correspondencia o prefiere no utilizar el Asistente, utilice la barra de herramientas (barra de herramientas: barra con botones y opciones que se utilizan para ejecutar comandos. Para mostrar una barra de herramientas, utilice el cuadro de diálogo Personalizar (elija Barras de herramientas en el menú Ver y haga clic en Personalizar). Para ver más botones, haga clic en Opciones de barra de herramientas al final de la barra de herramientas.) Combinar correspondencia. Los botones están organizados secuencialmente de izquierda a derecha.


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