La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Costos y Presupuestos Aplicados al Diseño y a la Evaluación de Proyectos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Costos y Presupuestos Aplicados al Diseño y a la Evaluación de Proyectos."— Transcripción de la presentación:

1 Costos y Presupuestos Aplicados al Diseño y a la Evaluación de Proyectos

2 Unidad 1: “Generalidades de los Costos de Producción” OBJETIVO Identificar los sistemas de costeo necesarios para el desarrollo del procesos presupuestal gerencial del presupuesto y su correspondiente clasificación.

3 Estructura Naturaleza de los costos Clasificación y elementos del costo Modelos de comportamiento del costo

4 Elementos Definición de costos Diferencia entre costo y gasto Utilidad de los costos en las decisiones gerenciales Usuarios de la información financiera Contabilidad financiera y Contabilidad administrativa Clasificación de los costos Los costos en los estados financieros Control de los costos Métodos de planificación de costos Valoración de los costos de producción. Costos variables Costos fijos Costos mixtos Punto de equilibro en la toma de decisiones Planificación de utilidades con punto de equilibrio

5 Actividades Reconocimiento Unidad 1: Se desarrolla a través de una serie de preguntas sobre el reconocimiento de la unidad uno Peso Evaluativo: 10 puntos Trabajo Colaborativo No. 1 Elaborar un trabajo donde el aporte de cada uno de los integrantes del grupo colaborativo, es importante para desarrollar el taller propuesto, solucionando las situaciones planteadas ; posteriormente se debe colocar el aporte en el foro respectivo. Peso evaluativo: 75 puntos. Trabajo Colaborativo 1: El estudiante recibirá la realimentación y la valoración del primer trabajo colaborativo. Lección evaluativa No. 1 : Se hace a través del desarrollo de 10 preguntas sobre la temática de la unidad 1. Peso evaluativo: 50 puntos.

6 De acuerdo, a las actividades planteadas en esta unidad, lo invito a iniciar su proceso de aprendizaje, para lograr las competencias y alcanzar los objetivos y metas de aprendizaje establecidos en ésta unidad.


Descargar ppt "Costos y Presupuestos Aplicados al Diseño y a la Evaluación de Proyectos."

Presentaciones similares


Anuncios Google