La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1.- las decisiones están entre alternativas; estas están claramente establecidas y se valoren adecuadamente los meritos. 2.- Las decisiones deben basarse.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1.- las decisiones están entre alternativas; estas están claramente establecidas y se valoren adecuadamente los meritos. 2.- Las decisiones deben basarse."— Transcripción de la presentación:

1

2 1.- las decisiones están entre alternativas; estas están claramente establecidas y se valoren adecuadamente los meritos. 2.- Las decisiones deben basarse en las consecuencias esperadas de alternativas. 3.- Antes de establecer los procedimientos para establecer para formular y evaluar el proyecto.

3 4.- Al comparar es convenientes en realizar las consecuencias sean conmensurables. 5.- Al comparar las alternativas solamente son relevantes sus diferencias. 6.- Hasta donde sea posible hay que tomar por separado las posición.

4 7.- Es conveniente un criterio para la toma de decisión. 8.- El primer criterio a analizar en la aplicación una elección de alternativa. 9.- Incluso las estimaciones más cuidadosas de las consecuencias monetarias de elegir diferencias alternativas. 10.- las decisiones entre alternativas de inversión deben de poner de acuerdo a las diferencias de consecuencias esperadas.

5 CALIDAD La calidad es aplicada en sentido a los márgenes de seguridad incluidos en las especificaciones del diseño del producto, va dirigido principalmente asegurando la seguridad de concordancia; cuando los márgenes de seguridad se utilizan este propósito en las especificaciones de diseño y las de aceptación están debidamente aseguradas y consideradas como asunto interrelacionados.

6 COSTO DE PRODUCCION: Pretende indicar los costos que intervienen en la producción del artículo que se considere distintas especificaciones de diseño pueden precisar distintos materiales. COSTOS DE ACEPTACION: No solamente incluye los de prueba de inspección sino también los de administración del programa de aceptación. COSTOS DE LOS PRODUCTOS INSASTIFACTORIOS: Significa todos aquellos costos (reducción de ingresos como incremento de los gastos) procedentes de aceptar un producto que no resulta de satisfacción de calidad para el fin pretendido. Por tanto las circunstancias más favorables para asegurar una información más confiable, sobre los costos de los productos no satisfactorios se dan cuando la producción se va un solo usuario, como puede ser otro departamento de la propia organización.

7 TENCICAS DE CONTROL ESTADISTICO DE LA CALIDAD SEGÚN (Wyatt H. Lewist) 1.- Los planes de muestreo de aceptación, aunque pueden garantizar un nivel de calidad medio. 2.- Grafico de control utilizando las mediciones reales pueden no detectar ligeros cambios en los valores X. 3.- Margen de seguridad para la aceptación de los materiales sobre la base de desviación respecto de cada inseguridad. 4.- Los instrumentos de laboratorios y los calibres de verificación. 5.- Consideración del factor humano: falta de experiencia.

8 AHORRO DE LA MEJORA DE LA CALIDAD: Es inútil argumentar la cuestión de quien fue el autor del ahorro, cualquier mejora de la calidad alcanzada por el diagnostico de las causa perturbadoras a base de los gráficos de control necesariamente está basada en una labor de equipo. La reducción de los costos y la prevención de su elevación exigen el ejercicio continuo de la presión ejecutiva, en las factorías modernas esta presión se ejerce haciendo presupuestos.


Descargar ppt "1.- las decisiones están entre alternativas; estas están claramente establecidas y se valoren adecuadamente los meritos. 2.- Las decisiones deben basarse."

Presentaciones similares


Anuncios Google