La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ACCESO A PLATAFORMA ONLINE En primer lugar teclearemos en nuestro navegador la dirección de acceso a la plataforma de formación online www.tentiga.org/moodle.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ACCESO A PLATAFORMA ONLINE En primer lugar teclearemos en nuestro navegador la dirección de acceso a la plataforma de formación online www.tentiga.org/moodle."— Transcripción de la presentación:

1 ACCESO A PLATAFORMA ONLINE En primer lugar teclearemos en nuestro navegador la dirección de acceso a la plataforma de formación online www.tentiga.org/moodle o bien haremos click en el link facilitado por correo o el que aparece en el blog.www.tentiga.org/moodle Una vez que hemos accedido al sitio nos autentificaremos con nuestro usuario y contraseña para poder acceder a los cursos en los que estemos matriculad@s.

2 ACCESO A PLATAFORMA ONLINE En esta pantalla es donde introducimos el nombre de usuario y contraseña enviada por correo

3 ACCESO A PLATAFORMA ONLINE En el primer acceso os solicita que cambiéis la contraseña para que solo la conozcáis vosotr@s y os pide que la creéis con una serie de características por seguridad, si no se cumplen estas no os permite crearla. (Os recomendamos que una vez creada anotéis el usuario y contraseña) Una vez dentro de la plataforma podréis modificar vuestro perfil que sirve para ver que información se mostrará de vosotr@s al resto, además para que comprobéis si vuestros datos son correctos.

4 ACCESO A PLATAFORMA ONLINE Una vez configurado o visto que los datos del perfil son correctos aparece la página principal de la plataforma en la se mostrará los accesos a los cursos en los que estéis matriculad@s, basta con hacer clic encima del curso para acceder al mismo. Está será la página que aparecerá las siguientes veces que accedáis a la plataforma


Descargar ppt "ACCESO A PLATAFORMA ONLINE En primer lugar teclearemos en nuestro navegador la dirección de acceso a la plataforma de formación online www.tentiga.org/moodle."

Presentaciones similares


Anuncios Google