La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tu salud, nuestra prioridad. Somos una empresa dedicada a la salud y el bienestar físico y emocional de las personas con obesidad. MISION Buscamos atender.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tu salud, nuestra prioridad. Somos una empresa dedicada a la salud y el bienestar físico y emocional de las personas con obesidad. MISION Buscamos atender."— Transcripción de la presentación:

1 Tu salud, nuestra prioridad

2 Somos una empresa dedicada a la salud y el bienestar físico y emocional de las personas con obesidad. MISION Buscamos atender eficazmente las necesidades dietéticas y nutricionales de las personas que consultan para recibir asesoría y orientación sobre sus problemas de salud, en las cuales el tratamiento Dietético y Nutricional es de Vital importancia para mejorar su salud y evitar problemas de obesidad. VISION Fomentar y divulgar la investigación y educación nutricional sobre la obesidad, la diabetes y la hipertensión. Mejorar la calidad de vida de las personas mediante la intervención oportuna, valorando su estado nutricional y posteriormente entregándoles tratamientos dietéticos y nutricionales personalizados

3 Tu salud, nuestra prioridad

4 o Reducir los índices de obesidad infantil, en el país. o Buscamos inculcar el buen hábito alimenticio en los niños menores de 12 años. o Hacer del deporte un hábito. o Alimentarse sanamente, consumiendo mínimo 3 frutas y 3 verduras diariamente, y tomar 2 litros de agua.

5 Nuestro mercado meta: Para toda la familia.

6  La Organización Mundial de la Salud aseguró que la obesidad es ya una epidemia y México ocupa el primer lugar en el mundo en obesidad infantil. Según registros de Salud Municipal en Torreón, cuatro de cada 10 niños de primaria tienen sobrepeso u obesidad. Estas estadísticas amenazan con arruinar el sistema de salud pública del país en corto tiempo.

7  TELEVISION  REDES SOCIALES  PRENSA (PERIODICOS, REVISTAS, ETC.)  RADIO  CINE

8  TELEVISION: Es uno de los medios mas utilizado por los niños y nos ayudara para que la campaña llegue directamente a ellos.  REDES SOCIALES: Son los mas utilizados por los jóvenes y adultos,

9


Descargar ppt "Tu salud, nuestra prioridad. Somos una empresa dedicada a la salud y el bienestar físico y emocional de las personas con obesidad. MISION Buscamos atender."

Presentaciones similares


Anuncios Google