La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sistema Operativo Windows 7. El escritorio Es la primera pantalla que nos aparece una vez que se nos haya cargado el sistema operativo. En el escritorio.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sistema Operativo Windows 7. El escritorio Es la primera pantalla que nos aparece una vez que se nos haya cargado el sistema operativo. En el escritorio."— Transcripción de la presentación:

1 Sistema Operativo Windows 7

2 El escritorio Es la primera pantalla que nos aparece una vez que se nos haya cargado el sistema operativo. En el escritorio tenemos iconos que nos permiten abrir el programa dando doble clic Por ejemplo : Haciendo doble clic en el icono

3 El Menú Inicio El Botón Iniciar es el botón a través del cual podemos acceder a todas las opciones que nos ofrece Windows 7. Si lo seleccionamos se desplegará un menú similar al que te mostramos a continuación. Se trata del menú Inicio. También podemos acceder a él mediante el teclado pulsando la tecla Windows.

4 Barra de Tareas en Word

5


Descargar ppt "Sistema Operativo Windows 7. El escritorio Es la primera pantalla que nos aparece una vez que se nos haya cargado el sistema operativo. En el escritorio."

Presentaciones similares


Anuncios Google