La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Office Outlook. Office Outlook ayuda a los usuarios a administrar mejor el tiempo y la información, conectarse sin barreras y mantener la seguridad y.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Office Outlook. Office Outlook ayuda a los usuarios a administrar mejor el tiempo y la información, conectarse sin barreras y mantener la seguridad y."— Transcripción de la presentación:

1 Office Outlook

2 Office Outlook ayuda a los usuarios a administrar mejor el tiempo y la información, conectarse sin barreras y mantener la seguridad y el control.

3 Office Outlook ayuda a aumentar la productividad y mejorar la colaboración. 1.- Realizar búsquedas instantáneas en toda su información. La búsqueda instantánea de Office Outlook está completamente integrada en la interfaz de manera que no tiene que salir de Outlook para buscar la información que necesita.

4 2.- Administrar las prioridades diarias y la información. Consulte las prioridades del día en la barra Tareas pendientes, donde se muestran claramente las tareas y mensajes de correo electrónico marcados.

5 3.- Obtener mejores resultados con la interfaz de usuario de Microsoft Office Fluent. En Office Outlook se ha rediseñado el aspecto de la interfaz de mensajes para que trabajar, dar formato y elaborar la información sea una experiencia más sencilla e intuitiva.

6 4.-Conectar con las personas con facilidad y eficacia. La nueva funcionalidad de calendario de Office Outlook ofrece maneras sencillas de compartir el calendario con cualquier persona interna o ajena a su organización, de forma que sus contactos importantes tienen acceso inmediato a información.

7 5.-Mayor colaboración y funcionalidad con Microsoft Exchange Server Los usuarios se benefician de un nuevo asistente de programación que automatiza las tareas de calendario que necesitan más tiempo; asimismo, pueden aprovechar la capacidad de programar y personalizar comunicaciones fuera de la oficina y la disponibilidad de carpetas administradas para facilitar las necesidades de cumplimiento de la legalidad.

8 6.- Administrar la información y el contenido compartidos en una interfaz. Con Office Outlook, puede interaccionar plenamente con la información almacenada en la tecnología de Windows SharePoint Services, en cualquier momento. Puede conectar los documentos, calendarios, contactos, tareas y otra información de Windows SharePoint Services a Office Outlook, lo que le permite tener un lugar central en el que administrar la información.

9 7.-Disfrutar de nuevas medidas de protección contra el correo electrónico no deseado y los sitios fraudulentos. Para proteger a los usuarios contra la divulgación de la información personal en un sitio Web peligroso, Office Outlook ha mejorado el filtro de correo no deseado y ha agregado nuevas características que deshabilitan los vínculos y advierten sobre el contenido peligroso de un mensaje de correo electrónico.

10 8.-Enviar mensajes de texto desde Office Outlook con un solo clic. Outlook Mobile Service es una característica de Outlook que permite enviar y recibir texto e imágenes entre Office Outlook y un teléfono móvil.

11 9.-Organizar la información de nuevas formas más eficaces. Con las categorías de color de Office Outlook 2007, puede personalizar y agregar categorías a cualquier tipo de información: tareas, contactos, elementos del calendario o correo.

12 10.- Administrar toda la comunicación en una interfaz. Con Office Outlook. puede leer y administrar las fuentes RSS (Really Simple Syndication) y blogs desde Office Outlook 2007, el lugar más natural para administrar este tipo de información. Con la compatibilidad integrada para fuentes RSS en Office Outlook 2007, ya no es necesario salir de Outlook para leer las últimas noticias mundiales, ponerse al día en su deporte favorito o leer los blogs que más le interesen. Es fácil comenzar a agregar estas suscripciones gracias a la página principal integrada en Office Outlook 2007 que proporciona Office Online.


Descargar ppt "Office Outlook. Office Outlook ayuda a los usuarios a administrar mejor el tiempo y la información, conectarse sin barreras y mantener la seguridad y."

Presentaciones similares


Anuncios Google