La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Universidad del Caribe «Mercadotecnia Turística » Dr. Jorge Mendoza Lara Valeria Domínguez Ortega Adela Gómez Fischer.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Universidad del Caribe «Mercadotecnia Turística » Dr. Jorge Mendoza Lara Valeria Domínguez Ortega Adela Gómez Fischer."— Transcripción de la presentación:

1 Universidad del Caribe «Mercadotecnia Turística » Dr. Jorge Mendoza Lara Valeria Domínguez Ortega Adela Gómez Fischer

2 Grupo Bimbo fue fundado en México (1945) por Lorenzo Servitje, Roberto Servitje, José T. Mata, Jaime Sendra, Jaime Jorba y Alfonso Velasco, se ha consolidado como una empresa de panificación global. Sus primeros productos lanzados al mercado fueron el pan de caja blanco, grande y pequeño, el pan de centeno y el pan tostado, todos envueltos en celofán. 1952 : Comenzó la producción de las Donas del Osito, junto a una nueva línea de bollería: los Bimbollos, las Medias Noches y los Colchones.

3 Tiene presencia en 22 países de América, Asia y Europa, cuenta con más 10,000 productos y con más de 100 marcas de reconocido prestigio.

4 Pan blanco con Actileche -Actileche es una fórmula exclusiva de Bimbo que contiene 10% de leche, y aporta nutrimentos como calcio, vitaminas (D, A, B1, B2), niacina, ácido fólico y minerales (hierro, calcio, zinc, yodo y fósforo), importantes para el desarrollo y crecimiento infantil. -Aporta 63% Calorías por rebanada -Contiene 10% de Leche -Dos rebanadas aportan el 18% de los requerimientos diarios de Hierro. -Enfocado al consumo de forma familiar -Disponible para gustos sencillos

5 Pan Integral -Aporta 76 Calorías por rebanada -Hecho con 100% Granos Enteros (Trigo) -Es una buena Fuente de fibra (Un sándwich aporta 3.4 g de Fibra) -Contiene Inulina, prebiótico que favorece la buena digestión -Enfocado a las personas que quieren mejorar su digestión y buscan una fuente de fibra saludable -Jóvenes y adultos Pan Doble Fibra -El consumo de 2 rebanadas aportan 25% del requerimiento diario de fibra. -Adicionado con Prebióticos los cuales puede ayudar a regular la digestión. -Enfocado a los adultos mayores y jóvenes que se preocupan por su digestión o tienen problemas digestivos AVALADO POR LA FEDERACIÓN MEXICANA DE DIABETES

6 Pan Silueta Bimbo -Aporta tan sólo 42 calorías por rebanada y 1,6g de fibra -Contiene 42 Calorías por rebanada -Es bajo en Grasa -Sin Colesterol para las personas que padecen problemas de colesterol alto -Adicionado con Vitaminas y minerales -Esta enfocado a las personas que cuidan su salud y mantienen una dieta balanceada -Para gustos mas dietéticos o personas que realizan deportes

7 Pan Multigrano -Esta elaborado con Granos Enteros (Trigo, Centeno, cebada y avena) para brindar la fibra necesaria (2.6 g de fibra) -Contiene 84 Calorías por rebanada -Adicionado con 8 Vitaminas y Minerales -Esta enfocado a las familias por el tamaño del paquete -Es una alternativa al pan blanco y contiene la fibra necesaria Pan Multigrano Linaza -Elaborado con Granos Enteros (trigo, centeno, cebada y avena) para las personas que cuidan las fuentes de grasas buenas para el corazón -Adicionado de DHA (omega 3) para el cuidado de la salud cardiovascular. -Un sándwich elaborado con Pan Multigrano Linaza aporta el 14% de la Ingesta Diaria Recomendada de Hierro. -Enfocado a las familias por el tamaño del paquete y personas que se preocupan por su salud AVALADO POR LA FUNDACIÓN MEXICANA DEL CORAZÓN.

8 Pan tostado blanco -Enfocado a las personas que les gusta el pan tostado y quizá no tengan tiempo o los aparatos para realizarlo -Cubre cualquier necesidad de rapidez y eficiencia -Apto para toda la familia o personas individualmente Pan tostado Doble Fibra -Combinación de fibra de trigo y avena. -Suficiente fuente de fibra y cubre necesidades de rapidez para consumir

9 Perfil demográfico: La gama de consumidores se extiende desde familias, personas que quieren mantener una dieta balanceada, personas con problemas de salud como alto colesterol o digestivos, hasta personas que necesitan niveles de fibra balanceada. Perfil psicográfico: El consumidor busca satisfacer las necesidades de alimento y salud, es por eso que la gama de los productos se extiende entre los porcentajes de fibra que ofrece. Competencia: Wonder, Tía Rosa, Marinela

10 http://www.nutriciongrupobimbo.com/nuestras- marcas/panes/


Descargar ppt "Universidad del Caribe «Mercadotecnia Turística » Dr. Jorge Mendoza Lara Valeria Domínguez Ortega Adela Gómez Fischer."

Presentaciones similares


Anuncios Google